Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post serio sin cabida en Off Topic

Iniciado por M_A_R_E_A, 10 de Septiembre de 2009, 09:26:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Ayer estaba anotando unas cosas a boli para un cliente. Me dijo que tenia una letra muy bonita. Se lo agradeci, y acto seguido me dijo: ''Te falta un acento ahi''.

Por razones de velocidad de escritura y porque me da la gana, no suelo escribir los acentos en los teclados, y aunque tengo una escritura bastante buena y no suelo cometer faltas de hortojrafia, temo que esto vaya en decadencia.

Los interesados en colaborar en mi cruzada tendran que avisarme/corregirme educadamente en caso de que exista algun fallo. Asi mismo, agradeceria cacahuetes en caso de que escriba bien. Este sera mi ultimo texto sin acentos.

Gracias por vuestra colaboracion.

wo ni i danio

apoyo a tu cliente, una cosa es aqui y otra cosa es en un curro, ahi si que hay que repasar todo lo que se escriba de forma formal.

eso si, no se si lo que escribias era algo formal o iba adirigido a un compañero o similar.

M_A_R_E_A

No woni... el problema es que mi escritura en el foro esta deformando ligeramente mi escritura profesional y personal. Por ese motivo quiero escribir bien en el foro.

Raiden

A ver qué se puede hacer, espero que a mí tambien me corrijáis los acentos, que yo me los invento.
â–²
â–² â–²

Pr0ZaK

Raiden

â–²
â–² â–²

wo ni i danio

Cita de: M_A_R_E_A en 10 de Septiembre de 2009, 09:31:57 AM
No woni... el problema es que mi escritura en el foro esta deformando ligeramente mi escritura profesional y personal. Por ese motivo quiero escribir bien en el foro.
jenial hamija ,ke noh ze t pegüe na deneide

M_A_R_E_A

City17

¿Pero te corrijo sólo la ortografía, o también la sintaxis?

M_A_R_E_A

Cita de: City17 en 10 de Septiembre de 2009, 10:19:15 AM

No, déjalo, que eso es más complicado. De todas formas los problemas de construcción los tengo aquí. En el habla oral me defiendo bastante bien y mis frases tienen sentido  :$

Jamakukeich

Yo intento escribir bien en el foro porque tengo dixlesia y si empiezo a escribir como el culo, se me olvidan las palabras y empiezo a escribir con faltas de ortrografía.

b, v, h, r, l, sobre todo.
Gñe

jimmythegreattt

¿Dónde está el problema con la sintaxis?

City17

Cita de: jimmythegreattt en 10 de Septiembre de 2009, 12:05:07 PM

Me refería a corregir su sintaxis de ahora en adelante.

jimmythegreattt

M_A_R_E_A

Cita de: jimmythegreattt en 10 de Septiembre de 2009, 12:05:07 PM

Tú seguramente no te hayas dado cuenta, pero él me persigue por el foro. Digamos que conoce a la perfección mi forma de escribir.