Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Habéis visto ya el trailer de lo nuevo de Tim Burton?

Iniciado por Crescendolls, 10 de Septiembre de 2009, 12:47:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

[youtube=425,350]hYSNV8BmEXs&NR=1[/youtube]

Con su "musa" Johnny Depp a la cabeza... Parece que la cosa promete.  :)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Raiden

â–²
â–² â–²

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

Tentacle Sex

El Gato de Cheshire no me gusta.  :S

Por lo demás no sé qué decir, le falta color. Aún así, estoy deseando verla.

Crescendolls

Cita de: Tentacle Sex en 10 de Septiembre de 2009, 18:48:03 PM
El Gato de Cheshire no me gusta.  :S

Cuando lo he visto en el trailer su sonrisa me ha hecho recordar al del videojuego "American McGee's Alice".

Tentacle Sex

Cita de: Crescendolls en 10 de Septiembre de 2009, 20:00:07 PM
Cita de: Tentacle Sex en 10 de Septiembre de 2009, 18:48:03 PM
El Gato de Cheshire no me gusta.  :S

Cuando lo he visto en el trailer su sonrisa me ha hecho recordar al del videojuego "American McGee's Alice".

Ese me gusta menos.  :-D

Lo cierto es que el único que me inspira cierto misterio es el que diseñó Disney. Me gusta incluso más que el de las ilustraciones originales del libro.

Crescendolls

Cita de: Tentacle Sex en 10 de Septiembre de 2009, 20:38:50 PM

Lo cierto es que el único que me inspira cierto misterio es el que diseñó Disney. Me gusta incluso más que el de las ilustraciones originales del libro.

Normal, es un videojuego bastante oscuro, por eso esa estética...  :-D

Tentacle Sex

Cita de: Crescendolls en 10 de Septiembre de 2009, 20:43:34 PM
Cita de: Tentacle Sex en 10 de Septiembre de 2009, 20:38:50 PM

Normal, es un videojuego bastante oscuro, por eso esa estética...  :-D

Lo sé, lo sé; y es que el Cheshire de Disney también tiene algo de siniestro. Al menos así lo notaba de niño.

Pero bueno, el de Burton tampoco es decepcionante. También es verdad que el diseño de sus Oompa Loompas se quedó en una pequeña anécdota en comparación con lo que creó Disney.

why

Desapruebo totalmente la inmersión de Tim Burton en cosas que no son de su universo. No necesitamos un "Charlie" ni una "Alicia" según Tim Burton. Y no sé que mierda ve en Helena Bonham Carter para tenerla de musa (también me cansa Johnny Depp, pero el es mucho mejor actor que ella). Y como Tentacle, el gato me parece un error.

Alicia es una de las mejores películas de Disney. Y el universo Disney no deberían tocarlo gente como Burton, tan distintas a el.

Es como si Disney (la de la época pre-Pixar) hiciese una versión de La lista de Schindler

We're higher, we're reaching for divinity

Raiden

La actuación de Johnny Depp en "Charlie y la fábrica de chocolate" fue impecable, y parece ir por el mismo camino.
â–²
â–² â–²

Tentacle Sex

Why, desde que probó con 'James y el melocotón gigante' de Dahl, siempre lo creí capaz para mezclare en trabajos que no son de su inventiva; aunque luego hiciera el torpe con la fábrica de chocolate. Espero igualmente un mundo colorido para Alicia, sin que ello sea razón para que pierda su misterio.

Cita de: Raiden en 10 de Septiembre de 2009, 21:15:36 PM
La actuación de Johnny Depp en "Charlie y la fábrica de chocolate" fue impecable, y parece ir por el mismo camino.

Johnny Depp me gusta, pero para Wonka me quedo sin dudarlo con Gene Wilder:

Raiden

â–²
â–² â–²

Monoloko

Cita de: why en 10 de Septiembre de 2009, 21:14:26 PM
Desapruebo totalmente la inmersión de Tim Burton en cosas que no son de su universo. No necesitamos un "Charlie" ni una "Alicia" según Tim Burton. Y no sé que mierda ve en Helena Bonham Carter para tenerla de musa (también me cansa Johnny Depp, pero el es mucho mejor actor que ella). Y como Tentacle, el gato me parece un error.

Alicia es una de las mejores películas de Disney. Y el universo Disney no deberían tocarlo gente como Burton, tan distintas a el.

Es como si Disney (la de la época pre-Pixar) hiciese una versión de La lista de Schindler

Pues que quieres que te diga pero a mi este tipo de experimentos me encantan, como Terry Gilliam que hará algo sobre el Quijote. Por cierto, hablando de Terry Gilliam, le tengo más ganas a su peli que a la de Tim Burton (con el morbo incluido de que sale Ledger)
[youtube=425,350]B-XhSRcXdW4&feature=player_embedded[/youtube]

Lillis

No me gusta. Y mira que me gusta Tim Burton, pero le falta algo que me llame. Y el gato es horrible, coincido. Al igual que el conejo.

En cuanto a lo que dice Why sobre Tim Burton, ¿tampoco debería haber hecho Big Fish? Lo peor de que vuelva a trabajar con Disney es que después de sus diferencias con ellos, se burlaba y se reía de la compañía... Para mí, Tim Burton está pasando es de ser un director a ser un director de diseño de producción. Y eso me entristece.  :(