Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Imagen filtrada de mujer 2.0

Iniciado por wo ni i danio, 10 de Septiembre de 2009, 16:25:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

porque con tanto mariconeo metrosexual, se estaba quedando antiguas  y no daban ni 2 camellos por ellas
8)~

se rumorea que ya definitivamente no seran compatibles con las suegras, que solas ya aportan suficiente diversion

Tanis

No le veo mucho sentido. ¿Por qué lleva casco? Y lo que es aún más importante, ¿cómo va a hacer girar las ruedas?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 10 de Septiembre de 2009, 16:37:08 PM
No le veo mucho sentido. ¿Por qué lleva casco? Y lo que es aún más importante, ¿cómo va a hacer girar las ruedas?
para que gaste menos maquillaje, esta todo pensado y la fuerza motriz son poyasos, antiguamente las mujeres se agarraban al cabecero de la cama, pero un cientifico tuvo la idea de aprovechar toda esa energia que se perdia en forma de ruido en la planta del vecino de abajo

Travis

tiene la boca tapada ,y eso a tio travis no le gusta  :(
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Raiden

Además, a la chavala no se le puede dar por ningún sitio.
â–²
â–² â–²

Jack_Burton

Cita de: Raiden en 10 de Septiembre de 2009, 16:52:31 PM

Es que las caderas deberían quedar por encima del sillín. Así podría usarse el culete como reposo a la hora de darle tralla a la moto, y de paso darle gustillo a la cebolleta en el ralentí.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Raiden

Cita de: Jack_Burton en 10 de Septiembre de 2009, 16:55:05 PM
Cita de: Raiden en 10 de Septiembre de 2009, 16:52:31 PM

Es que las caderas deberían quedar por encima del sillín. Así podría usarse el culete como reposo a la hora de darle tralla a la moto, y de paso darle gustillo a la cebolleta en el ralentí.

Jajajajaja, por eso lo digo, el "culo" de la moto daría en mis "abdominales" y no podría disfrutar tanto del de la chavala. 8O
â–²
â–² â–²

Monoloko

Lacan

Oh, las vampiresas!