Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Creéis que podríais ser monje?

Iniciado por Kuranes, 10 de Septiembre de 2009, 18:11:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Da igual, va muy rápido :'( Después de ver la serie en megatrix todos los veranos, eso no es lo mismo. No me acostumbro :roto2:
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Yo ni siquiera vi acabar Bola de Dragón Z. Cuando estaban con Buu, como tuvieron que comprar los episodios y volvieron a empezar con Cell, me cansé y dejé de verlo.

El KOTOR es enorme, aunque esto lo hablamos hace poco. Menuda flipada de juego. Recuerdo cuando ocurrió el gran giro, que llamé a un amigo emocionado y los dos estuvimos comentando la jugada por el teléfono. Supe lo que tienen que sentir las tías cuando se llaman para contarse cosas "súper emocionantes"...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

El opening mola.  :chachi:

[youtube=425,350]G0X33elLvmY[/youtube]

Tentacle Sex

El Kiai es decepcionante. Aún con arreglos, sigue desfasado.

Ichigo ja

No lo jugué nunca. Voy a bajármelo, para viciar esta semanilla libre ;D

[youtube=425,350]MmpM11l9ev4[/youtube]

Insuperable Kuranes. Y los del Kai bien que meten los efectos en el opening, los hijos de puta...

Tanis

¿De qué va esto de Bola de Dragón Kai? Parece la Z pero con mejores "gráficos"...

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 10 de Septiembre de 2009, 21:02:50 PM
¿De qué va esto de Bola de Dragón Kai? Parece la Z pero con mejores "gráficos"...

Una especie de remake de Dragon Ball Z, efectivamente. Y sin relleno.

Ichigo ja

Kuranes

Los dos KOTOR son la ostia, el primero por lo innovador, el segundo por el personaje de la vieja, totalmente nietzscheano.

El opening del Kai crea mucho hype, después apenas hay mejora en alguna imagen, Tanis. Lo importante es que se ciñen al manga y quitan toda la paja del anime.

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 10 de Septiembre de 2009, 21:06:50 PM
Tanis, es el KOTOR 1 o 2 del que hablas?

El 1, of course. Pero haz el favor de no informarte de nada. Tendrás una de las experiencias más placenteras de tu vida "videojueguil"...

Ichigo ja

Okey, a ver si lo encuentro ,que me está costando... Gracias, Tanis.

jimmythegreattt

Los KOTOR's... Los mejores juegos a los que uno puede jugar, lo digo en serio.

Yo también entraría en una orden monacal de esas durante una semana.

Travis

Cita de: Ita en 10 de Septiembre de 2009, 19:39:21 PM
No podría vivir en un monasterio, creo que me volvería loca. No soportaría estar recluida y no me gusta la calma en exceso, me aburriría. Necesito ver vida a mi alrededor.

por eso lo dejaste con Nnapalm? :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

yo no podria, soy mas de creer que el vicio humaniza al hombre, ademas que no podria llevar esa vida tan austera

el dragon ball kai ese es un timo, como dice kuranes, te lo prometen todo en el ponening, pero dentro apenas mejoran nada, solo vi un episodio

Ita

Cita de: Travis en 11 de Septiembre de 2009, 04:23:56 AM
por eso lo dejaste con Nnapalm? :lol:

Lo hicimos por el sexo, Travis, ahora es mucho mejor.