Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Creéis que podríais ser monje?

Iniciado por Kuranes, 10 de Septiembre de 2009, 18:11:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Ita en 11 de Septiembre de 2009, 12:28:27 PM
Cita de: Travis en 11 de Septiembre de 2009, 04:23:56 AM
por eso lo dejaste con Nnapalm? :lol:

Lo hicimos por el sexo, Travis, ahora es mucho mejor.

Espera, ¿estás diciendo que NNapalm es un paquete en el sexo o que ahora el sexo es mejor con él?

Yo entiendo lo primero, que lo dejaste con él por sexo, pero dudo que te atrevas a decir eso de él...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ita

Cita de: Tanis en 11 de Septiembre de 2009, 14:40:11 PM

Espera, ¿estás diciendo que NNapalm es un paquete en el sexo o que ahora el sexo es mejor con él?

Yo entiendo lo primero, que lo dejaste con él por sexo, pero dudo que te atrevas a decir eso de él...

Tanis, de verdad que no pretendo insultarte, pero para ser profesor eres un poco corto  :roto2:

Tanis

Cita de: Ita en 11 de Septiembre de 2009, 15:03:09 PM
Cita de: Tanis en 11 de Septiembre de 2009, 14:40:11 PM

Tanis, de verdad que no pretendo insultarte, pero para ser profesor eres un poco corto  :roto2:

No creas.

Dices que lo has dejado con NNapalm por sexo, y que ahora es mucho mejor.

Te lo diré sin rodeos, a quién te refieres con ese mucho mejor, ¿a cuando lo haces con él o lo haces con otros?

Ichigo ja

Cómo has podido tomar ese comentario en serio, Tanis? A veces soís para daros de comer aparte :roto2: Tú crees que en el supuesto caso de que fuera cierto, lo diría en el foro?

No es por defenderla, que se bastará solita, pero es que, en ocasiones, me sorprendéis incluso a mí.
Alquilo espacio para publi.

Ita

Cita de: Tanis en 11 de Septiembre de 2009, 15:12:48 PM
No creas.

Dices que lo has dejado con NNapalm por sexo, y que ahora es mucho mejor.

Te lo diré sin rodeos, a quién te refieres con ese mucho mejor, ¿a cuando lo haces con él o lo haces con otros?

Simplemente era una ironía para contestarle a Travis, por aquello de que el sexo post-rotura es mucho mejor.

Sé que sabes de sobra que no se te ha pasado por la cabeza que lo dejáramos por algo relacionado con el sexo y que sólo quieres meter cizaña. Al final Safer va a tener razón  :lol:

soyesatia

Una temporada, me encantaria. Hay una epoca, como minimo, al año que NECESITO estar sola. Sola. Con mis pensamientos, para encontrarme conmigo misma y volver a recordar quien soy y lo que quiero.

Seria genial, como en Ace Ventura  :lol:

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 11 de Septiembre de 2009, 15:15:52 PM
Cómo has podido tomar ese comentario en serio, Tanis? A veces soís para daros de comer aparte :roto2: Tú crees que en el supuesto caso de que fuera cierto, lo diría en el foro?

No es por defenderla, que se bastará solita, pero es que, en ocasiones, me sorprendéis incluso a mí.

¿Y qué te hace pensar que he tomado ese comentario en serio? Simplemente sigo el rollo.

Me infravaloras, chiquitín. Mi comentario iba para ver si Ita era capaz de dejar a NNapalm como un paquete... aunque fuese en broma.

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 11 de Septiembre de 2009, 15:19:55 PM
Me infravaloras, chiquitín. Mi comentario iba para ver si Ita era capaz de dejar a NNapalm como un paquete... aunque fuese en broma.

Yo no contemplaba esa posiblidad, al final "S" tenía razón, y "T" es un ser malvado :(

Yo creía en ti, Tanis :'(

Tanis

Pensad lo que queráis, pero ver hasta dónde lleva su broma no es ser un cizañero.

Es lo de siempre, vais de "irónicos" o bromistas y en seguida tenéis que recular porque pensáis que no se os ha entendido. Son pocos foreros los que lo entienden. Aunque afortunadamente los hay.

Y es un poco cutre ampararos en Safer para atacar.

Ita

No pretendo atacarte, Tanis, tontorrón.

No habré sabido apreciar tu sutileza esta vez, pero en ningún momento me lo he tomado a mal  :roto2:

Tanis

Cita de: Ita en 11 de Septiembre de 2009, 15:28:46 PM
No pretendo atacarte, Tanis, tontorrón.

No habré sabido apreciar tu sutileza esta vez, pero en ningún momento me lo he tomado a mal  :roto2:

Pero me has dicho que soy corto y me ha dolido.

Y además has elegido mal al echar los trastos al City ese, granadino. Ya ves cuál ha sido el resultado.

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 11 de Septiembre de 2009, 15:25:38 PM
 Pensad lo que queráis, pero ver hasta dónde lleva su broma no es ser un cizañero.

Es lo de siempre, vais de "irónicos" o bromistas y en seguida tenéis que recular porque pensáis que no se os ha entendido. Son pocos foreros los que lo entienden. Aunque afortunadamente los hay.

Y es un poco cutre ampararos en Safer para atacar.

Eh! Que ahora era yo el que estaba bromeando, no te mosquees. Sin embargo, es un tema tabú para mi, en el que tu entraste. Y eso va totalmente en serio, es una de las pocas cosas con las que no me gusta bromear.