Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quién coño es Edinho?

Iniciado por NNapalm, 10 de Septiembre de 2009, 22:57:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Delantero del Málaga, ¿es bueno? ¿va a jugar? 

¿Y Xisco Tejada del Racing? ¿juega?

why

Edinho es uno de los fichajes más caros del Málaga en la última década, asi que en teoría debería jugar mucho. Xisco es aquel rubio del Depor que se marchó al Newcastle, que lo ha fichado el Santander. Ni idea de si jugara, pero debería hacerlo, que la delantera del Racing es bastante floja

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Edinho ha empezado de suplente, porque tiene por delante a DON Fernando Forestieri, y a Baha. Y probablemente a Obinna xD.
Xisco tejada es un delantero, salido de la cantera del Depor si no recuerdo mal, que se fue al Newcastle y ha vuelto a última hora a la LFP.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Xisco es un delantero decente para el Racing, cumplidor, que proviene del depor(creo). En principio viene para ser suplente, pero creo que puede hacerse un hueco. Me está informando un colega que es socio, que yo no sigo mucho al Racing este año. Es joven, además.
Alquilo espacio para publi.

why

Cita de: Ichigo ja en 10 de Septiembre de 2009, 23:04:56 PM
Xisco es un delantero decente para el Racing, cumplidor, que proviene del depor(creo). En principio viene para ser suplente, pero creo que puede hacerse un hueco. Me está informando un colega que es socio, que yo no sigo mucho al Racing este año. Es joven, además.

Del Newcastle. Y lo de ser suplente espero que no, por el bien del Racing

Monoloko

Ichigo ja

why

Cita de: Ichigo ja en 10 de Septiembre de 2009, 23:08:26 PM
Está jugando Geijo de titular, creo.

Bueno, si llamamos jugar a lo que hace Geijo... xD

cloud633

Geijo es JODIDAMENTE MALO. Salió de nuestra cantera, le dimos tropecientas oportunidades (junto con Koke, la estrella del... AEK?) y no hizo nada, así que lo largamos xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 10 de Septiembre de 2009, 23:12:39 PM
Geijo es JODIDAMENTE MALO. Salió de nuestra cantera, le dimos tropecientas oportunidades (junto con Koke, la estrella del... AEK?) y no hizo nada, así que lo largamos xD.

Creo que el Aris Salonica, no?

cloud633

Cita de: why en 10 de Septiembre de 2009, 23:18:42 PM

Eso, del Aris. Zanks :D. Lo quieren nacionalizar y todo, es un ídolo allí ;D.

why

Cita de: cloud633 en 10 de Septiembre de 2009, 23:28:49 PM
Cita de: why en 10 de Septiembre de 2009, 23:18:42 PM

Eso, del Aris. Zanks :D. Lo quieren nacionalizar y todo, es un ídolo allí ;D.

Hay que joderse X-D

Pero bueno, la liga griega salvo 2-3 debe ser un pifostio. En el Ergotelis jugaba Ognjenovic, que lo ficharon de un equipo de Malasia...

Ichigo ja

Raiden

â–²
â–² â–²

gitanocondinero