Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hagamos la historia más larga del post

Iniciado por Lacan, 11 de Septiembre de 2009, 02:50:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

A ver si sólo Ichigo se puede poner ciego y postear.  :(

Además, yo sigo escribiendo igual de bien, pero con un toque freak muy erótico y sexual. ¿No, Lillis?

City17

Ichigo ja

Estás tajado o qué? No se nota la diferencia :S
Alquilo espacio para publi.

City17

Cita de: Ichigo ja en 11 de Septiembre de 2009, 03:30:09 AM
Estás tajado o qué? No se nota la diferencia :S

¿En qué deberías notar la diferencia? Me consta que hay personas aquí que cuando postean ciegas, equivocan las letras a caso hecho para parecer más perjudicadas. Y yo digo, ¿por qué? ¿Por qué? Si yo puedo conducir igual de bien ciego, puedo y debo escribir igual de bien ciego.

Lillis

Cita de: City17 en 11 de Septiembre de 2009, 03:29:02 AM
A ver si sólo Ichigo se puede poner ciego y postear.   :(

Además, yo sigo escribiendo igual de bien, pero con un toque freak muy erótico y sexual. ¿No, Lillis?

He comprobado que no siempre se puede escribir bien cuando vas bebido. Todo depende del grado de ebriedad. Antes pensaba lo mismo que tú.

City17

Cita de: Lillis en 11 de Septiembre de 2009, 03:39:18 AM
He comprobado que no siempre se puede escribir bien cuando vas bebido. Todo depende del grado de ebriedad. Antes pensaba lo mismo que tú.

Al menos en mi caso, el grado de ebriedad suficiente como para escribir mal me impediría de igual manera sentarme siquiera delante un monitor.

Pon foto, porfi.  :$

Brian

Cita de: Ichigo ja en 11 de Septiembre de 2009, 03:23:55 AM
:ichitroll: is watching you masturbate.

o
     o   
  :ichitroll:
  |     |
  |     |
  |     |
(    v    )

M_A_R_E_A

o
              O
            O
         O

l            l
   l            l
   l            l
   l            l
   l            l
(       V        )

Ichigo ja

Cita de: City17 en 11 de Septiembre de 2009, 03:34:25 AM
Si yo puedo conducir igual de bien ciego

... Debes ser un pésimo conductor, city.

City17

Cita de: Ichigo ja en 11 de Septiembre de 2009, 13:22:03 PM
... Debes ser un pésimo conductor, city.

Soy todo lo contrario a eso. De hecho, sólo he tenido multas por aparcarmiento.  :)

Rafisnicov

City ebrio escribe más filosófico y "recargado". A mi me pasaría igual, pero yo no bebo, ni fumo, ni me drogo. Soy una persona sana, no como vosotros, mandriles.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

City17

Cita de: Rafisnicov en 11 de Septiembre de 2009, 13:30:43 PM

City ebrio escribe más filosófico y "recargado". A mi me pasaría igual, pero yo no bebo, ni fumo, ni me drogo. Soy una persona sana, no como vosotros, mandriles.

¿No bebes?  Molas.  :$

Lo cierto es que yo no tengo mucha costumbre tampoco, así que a la mínima que me enchufo dos cervezas más de la cuenta, me pongo como las cabras.

Rafisnicov

Cita de: City17 en 11 de Septiembre de 2009, 13:33:38 PM
Cita de: Rafisnicov en 11 de Septiembre de 2009, 13:30:43 PM

¿No bebes?  Molas.  :$

Lo cierto es que yo no tengo mucha costumbre tampoco, así que a la mínima que me enchufo dos cervezas más de la cuenta, me pongo como las cabras.

A ver, bebo algo, pero me pasa como a ti, que estoy falto de costumbre. Más que nada porque prácticamente siempre he de llevar coche.

Jimmy Page

Ichigo ja

Cita de: City17 en 11 de Septiembre de 2009, 13:29:44 PM
Soy todo lo contrario a eso. De hecho, sólo he tenido multas por aparcarmiento.  :)

Sabes a lo que me refiero. Pretender conducir igual borracho(incluso chispa) que sereno es una gilipollez.

Rafisnicov

Cita de: Ichigo ja en 11 de Septiembre de 2009, 13:37:08 PM
Cita de: City17 en 11 de Septiembre de 2009, 13:29:44 PM

Sabes a lo que me refiero. Pretender conducir igual borracho(incluso chispa) que sereno es una gilipollez.

Qué dices, si es super divertido. Te dan 10000 por las viejas y 15000 por embarazadas.

Jimmy Page