Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Enhorabuena Cloud633!!!

Iniciado por Ichigo ja, 11 de Septiembre de 2009, 20:51:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

why

Cita de: Ichigo ja en 11 de Septiembre de 2009, 21:54:40 PM
I AM, por Dios, Why.

Cita de: Fistandantilus en 11 de Septiembre de 2009, 21:57:17 PM
Se suele escribir así en ese tipo de imágenes, argumentando que los animales no saben escribir bien.

Cita de: jimmythegreattt en 11 de Septiembre de 2009, 21:57:29 PM
Lo ha hecho a conciencia, Ichigo. En el tuenti tengo gente muy friki que cuelga fotos de esas, y siempre cambian los verbos.

Cita de: Ichigo ja en 11 de Septiembre de 2009, 21:58:03 PM
Putos fr34ks : /

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

HighLight

La enhorabuena a Cloud. ¿Alguna iniciativa en mente?

Lacan

Oh, las vampiresas!

Ax3l

Veo algo raro la medida, algo bastante, pero no me preciptaré a expresar una opinión bien formada sino hasta que hable el propio Cloud y comente qué va a hacer.

Why, ya se extrañaban algunos photoshopeos X-D X-D X-D X-D X-D.

Jiang Wei

Se hizo justicia:

Rafisnicov

¿Ha vuelto Jiang?

Bienvenido camarada.

:$

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

cloud633

Cita de: Kuranes en 11 de Septiembre de 2009, 21:20:23 PM
Exijo readmisión del chino y vuelta de chakachaka, deusego y san.

Lo del Chino no es discutible, porque no fue decisión mía (por lo que no tengo potestad para deshacerla) y encima estoy de acuerdo con la misma.

Cita de: Ichigo ja en 11 de Septiembre de 2009, 21:39:00 PM
Ha quitado los rangos : O

El mio no, jiji

X-D no he quitado nada! Acabo de meterme en el foro desde ayer y he visto este post ;D.

Bien, pues lo primero que hay que hacer es llenar los dos huecos que hay en la moderación: el mío y el de cigaretteman. Voy a consultarlo con el resto del Staff, a ver si que camino seguimos para que sean elegidos los dos nuevos. Antes de eso, voy a investigar un poco a ver las nuevas funciones que tiene este cargo ;D.
Me gustaría que volvieran Shalashaska, San y otros foreros que se fueron, pero no está en mi mano ;D. Voy a intentar contactar con ellos, a ver si se animan. Y, por supuesto, voy a promover la llegada de nuevos foreros, intentad no tratarlos muy mal del todo al llegar X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Quiero ser moderador, quiero el poder. La fama, la gloria, lo quiero todo. Quiero ser moderador.

Rafisnicov

¿Te has tragado el semen de PES, cloud?

Yo apoyo a City.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

Si City es nombrado moderador, trolearé sin control.
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Cita de: Rafisnicov en 12 de Septiembre de 2009, 15:20:00 PM
 Â¿Te has tragado el semen de PES, cloud?

Yo apoyo a City.

Que va, lo escupí.

Por hacer campaña no tendrás mas posibilidades de serlo, City ;D. En unos días comentaré como se van a elegir.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.