Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿crees que esta buena Pilar Rubio o piensas que tiene pinta travesti?

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Septiembre de 2009, 22:31:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pefnicov

Cita de: City17 en 12 de Septiembre de 2009, 12:39:42 PM
Aprovecho el espacio que se me brinda para advertir a todos aquellos que ven esta basurita de programa.

Seguramente penséis que, riéndoos de los programas del corazón, estáis adoptando una postura crítica que os diferencia de una maruja cualquier que se traga otra mierda de sobremesa a la misma hora. Como se insulta a los periodistas y a los famosos, se tiende a pensar que en realidad todo es una crítica salvaje al sinsentido de ese mundillo, y os sentís bien por deglutir tal cantidad de bazofia. Pero no os engañéis: al final del programa, sabréis tanto de Belén Esteban como cualquier maruja.

Pensadlo bien. Y no creo que los cuatro pares de tetas arreglen el desaguisado.

Es verdad, me han estado engañando... :S

City17

pefnicov

Tanis

Berta no mola más que muchas tías normalitas de la calle. (Me la he encontrado).

La Cristina esa tiene buena pinta, aunque será igual de tontita que las demás.

Pilar Rubio tiene cuerpazo pero no me termina de convencer. Prefiero otros rasgos. (Pero la he visto también en la calle es una tiarrona).

Desde que vi a Beatriz Montañez con su flequillo y amplia sonrisa, deseo encontrármela por Madrid. Me encanta.

Sara Carbonero mola.

Y bueno, estoy de acuerdo con City en que SLQH es un programa más de corazón, aunque al principio era distinto y tenía gracia porque realmente metían caña. Ahora es más de lo mismo. Hubo una temporada en que veía un rato, pero degeneró demasiado y demasiado pronto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Brian

soyesatia

why

Patricia Conde molaba en el Informal. Mucho mejor que la estúpida de Inma del Moral

We're higher, we're reaching for divinity

gitanocondinero

wo ni i danio

lutien por dios, el peluquero y el quele pinta los labios en esas fotos claramente eran enemijos mortales de pilar rubio

Ita

Yo no la veo operada. La veo más delgada, sólo eso.

Y los tiempos cambian, seguramente en esa foto en ese momento sería un pivonazo sino no estaría de azafata de imagen.

HighLight

Opino que el debate está ahí por algún motivo. La chica tiene buen cuerpo, eso es todo. De no ser por eso, la extraña ambigüedad de su cara destacaría más y ella jamás habría llegado al mundo televisivo.