Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Di en cuales de las 10 "conjuras" crees que son ciertas y cuales no

Iniciado por wo ni i danio, 12 de Septiembre de 2009, 12:43:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

hilo verde y ya se que he puesto el mismo hilo en otro foro, pero es mio  :agh:

1.En la muerte de JFK habia mas de un tirador y se oculta porque estaba la CIA implicada

2.El 11S era un plan de Bush para... quemar documentos comprometidos y declarar la guerra a Irak

3.En el area 51 hay restos de Ovnis y vida inteligente de otros mundos.

4.USA no legó a la luna, fue todo un montaje propagandistico.

5.La gripe A o la aviar es obra de las empresas farmaceuticas que se quieren forrar con las vacunas

6.No se encuentra cura definitiva al sida porque sale mas rentable para las farmaceuticas el tratamiento de por vida con multiples tratamientos.

7. El hombre no influye en el efecto invernadero, es toda una invencion de los democratas para ganar pasta en conferencias y elecciones.

8. Yusuke no posteaba desde la universidad to borracho despues de que se le insinuara una ex, estaba en la casa del hamijo de why que tiene un servidor con fotos de todos nosotros para sacarnos parecidos con futbolistas del barcelona.

9.No hubo holocausto y todo es una invencion para poner a Hitler de cabron pa rriba.

10.USA dejo que Japon atacase Pearl Harbor para justificar la guerra.

City17

Casi con toda seguridad:

1.En la muerte de JFK habia mas de un tirador y se oculta porque estaba la CIA implicada

Más o menos probable:

6.No se encuentra cura definitiva al sida porque sale mas rentable para las farmaceuticas el tratamiento de por vida con multiples tratamientos.

El resto son falsas.

Monoloko

Citar1.En la muerte de JFK habia mas de un tirador y se oculta porque estaba la CIA implicada

Mas de un tirador no sé, y no sé si estaba la CIA o no, pero desde luego fue una conspiración de los banqueros judíos. Y es que no es una coincidencia que le mataran después de intentar nacionalizar la FED (Reserva Federal para los de LOGSE). De hecho firmó una orden ejecutiva que le daba al gobierno el poder de emitir moneda si contar con la FED, aparte de volver a un patrón (antiguamente era el oro, aquí fue la plata), y cinco meses después le mataron.

Citar2.El 11S era un plan de Bush para... quemar documentos comprometidos y declarar la guerra a Irak

Lo del "para..." sobra, no hay más que ver lo que ha cambiado el mundo para darse cuenta del "para...". El que no lo vea o es tonto o es ciego. Y posiblemente el tontalán de Bush no supiera nada, incluso los que se sucidaron en el avión estaban convencidos de lo que hacían, vamos que lo hacían por Allah y su puta madre. Pero por encima de esos está Al'Qaeda y detrás de Al'Qaeda, la CIA.
IAR-Noticias/ La conexión CIA-AL Qaeda y el uso del
"terrorismo" islámico

Como ya dije en el otro post, en el futuro se sabrá la verdad.

Citar3.En el area 51 hay restos de Ovnis y vida inteligente de otros mundos.

Hay más posibilidad de que exista vida aparte de la nuestra en el universo que de que no exista.

Citar4.USA no legó a la luna, fue todo un montaje propagandistico.

:roto2:

Citar5.La gripe A o la aviar es obra de las empresas farmaceuticas que se quieren forrar con las vacunas

Obra no lo sé porque eso es demasiado retorcido ya, pero que es utilizada para tales fines está más claro que el agua. No hay más que ver las ventas del tamiflú que subieron como la espuma cuando salió toda esta psicosis de la gripe porcina, y Rumsfeld frotándose las manos.

Citar6.No se encuentra cura definitiva al sida porque sale mas rentable para las farmaceuticas el tratamiento de por vida con multiples tratamientos.

Que decepción woni. La conspiración más comentada del SIDA es que no existe el virus, directamente. Y ya que te gustan las conspiraciones de farmaceuticas deberías informarte del asunto de la vacuna para la malaria...si, esa que promocionó Bill Gates haciendo el teatrillo de los mosquitos en una conferencia. Pues bien, lee cosas sobre Patarroyo (un médico colombiano) y el veto que le ponen todos los untados por las farmacéuticas a un tipo bueno y sincero como él, que se negó a venderles la patente y dijo que era un bien para la humanidad y no para el beneficio privado. Hijos de puta, hombre!  >:(
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1306673

Citar7. El hombre no influye en el efecto invernadero, es toda una invencion de los democratas para ganar pasta en conferencias y elecciones.

Influye, pero mínimamente...aún así nos estamos cargando el planeta. Y si, no hay más que ver lo que vende ahora "lo limpio". Dejó un link a un artículo de Pedro Prieto, una de las grandes personalidades de la energía en este país y uno de los jefazos de crisisenergetica.org . Leerlo es como salir de matrix:
http://www.crisisenergetica.org/ficheros/fantasma_ecolog_europa.pdf

Citar9.No hubo holocausto y todo es una invencion para poner a Hitler de cabron pa rriba.

Si hubo matanza de judíos, y se utilizó hasta límites insospechados por los propios judíos (que por cierto, eran los mismos que financiaban a los nazis) para crear el estado sionista.

Citar10.USA dejo que Japon atacase Pearl Harbor para justificar la guerra.

Sabían que se iba a producir el ataque y no hicieron nada para evitarlo. Es que joder a la gente le cuentas esto y no se lo cree porque ve imposible que un gobierno haga algo así con su gente, pero es que ha pasado MUCHAS VECES ya en la historia, en todos los sitios. Desde el Maine, hasta el incendio del Reichstag. Operaciones false flag , como el 11S

Lacan

Oh, las vampiresas!

City17

Vamos, Monoloko. Reconoce que tampoco piensas que el hombre haya subido a la Luna, pero te has cortado un poco para no parecer tan enfermo.

Monoloko

Cita de: City17 en 12 de Septiembre de 2009, 13:29:42 PM
Vamos, Monoloko. Reconoce que tampoco piensas que el hombre haya subido a la Luna, pero te has cortado un poco para no parecer tan enfermo.

[youtube=425,350]GxmGuk3EBzw[/youtube]

Kuranes

En la 10, los Estados Unidos seguramente esperaban alguna agresión japonesa, pero no tengo tan claro que en Pearl Harbour, creo que la esperaban en Filipinas.

City17

Cita de: Kuranes en 12 de Septiembre de 2009, 15:03:24 PM
En la 10, los Estados Unidos seguramente esperaban alguna agresión japonesa, pero no tengo tan claro que en Pearl Harbour, creo que la esperaban en Filipinas.

Pero si es que además no tiene ningún sentido que Estados Unidos se dejara arrasar así como así 13 buques de guerra y casi 200 aviones (amén de los ¿2000? muertos) sólo para poder marginar a los aislacionistas que no querían entrar en la guerra. Tardaron casi un año en recuperarse, por el amor de dios. Ningún alto mando sería tan necio de dejar a la marina de su país con el culo al aire durante un periodo de guerra tan prolongado en el tiempo.

Kuranes

Cita de: City17 en 12 de Septiembre de 2009, 15:08:42 PM
Cita de: Kuranes en 12 de Septiembre de 2009, 15:03:24 PM

Pero si es que además no tiene ningún sentido que Estados Unidos se dejara arrasar así como así 13 buques de guerra y casi 200 aviones (amén de los ¿2000? muertos) sólo para poder marginar a los aislacionistas que no querían entrar en la guerra. Tardaron casi un año en recuperarse, por el amor de dios. Ningún alto mando sería tan necio de dejar a la marina de su país con el culo al aire durante un periodo de guerra tan prolongado en el tiempo.

Sí, es posible que quisieran que Japón entrara en guerra para aplastarlos y quitarles el mercado chino. Pero creo que infravaloraron la capacidad de la marina imperial japonesa, imaginaron un ataque sobre Filipinas, Wake o Guam, no tan lejos como Hawaii y con seis portaaviones de ataque con tripulaciones tan bien entrenadas.

wo ni i danio

monoloko, se trata de teorias conjuracionistas populares, las que nombras son mas fashion que populares

el hombre verde

creo que son ciertas estas:

En la muerte de JFK habia mas de un tirador y se oculta porque estaba la CIA implicada

El 11S era un plan de Bush para... quemar documentos comprometidos y declarar la guerra a Irak

En el area 51 hay restos de Ovnis y vida inteligente de otros mundos.

La gripe A o la aviar es obra de las empresas farmaceuticas que se quieren forrar con las vacunas

No se encuentra cura definitiva al sida porque sale mas rentable para las farmaceuticas el tratamiento de por vida con multiples tratamientos.

El hombre no influye en el efecto invernadero, es toda una invencion de los democratas para ganar pasta en conferencias y elecciones.

Yusuke no posteaba desde la universidad to borracho despues de que se le insinuara una ex, estaba en la casa del hamijo de why que tiene un servidor con fotos de todos nosotros para sacarnos parecidos con futbolistas del barcelona.

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto