Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Deberían legalizar la prostitución?

Iniciado por Monoloko, 12 de Septiembre de 2009, 14:44:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Y regularla. Sería una medida anticrisis por eso de cotizar y tal, y se solucionarían los problemas sociales y sanitarios de estas personas. En Alemania por ejemplo está legalizada, y tan contentos.

Kuranes

Exacto, así se colocarían muchas del INEM, el paro femenino hace estragos en España.

Bastardo Al Teclado

La prostitución ya está legalizada. Solo hay que ir a cualquier discoteca para comprobarlo.

Johan Liebheart

Sí, sólo en prostíbulos con las condiciones higiénicas óptimas, un contrato y los derechos y deberes de los demás, lo cual implica que coticen.

Ichigo ja

Desde cuando una puta ha de tener derechos? : / Que será lo próximo, no poder violarlas?
Alquilo espacio para publi.

Lacan

A mí lo que me hace gracia es cuando ponen como argumento en contra de la prostitución el hecho de que el cuerpo humano no puede ser objeto de mercancía.

¿Y qué pasa con los masajistas?

La prostitución no es ilegal, sino alegal. Lo que es ilegal es el proxenetismo. Pero el hecho de que sea alegal hace que no puedan regularizar su situación: no cotizan, no cobran el paro, la ley las desampara, etc. Vamos, que es soberanamente estúpido no regularizarla. No, no digo que no estoy de acuerdo. Digo que es estúpido.
Oh, las vampiresas!

Jamakukeich

Gñe

Travis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Septiembre de 2009, 15:17:13 PM
La prostitución ya está legalizada. Solo hay que ir a cualquier discoteca para comprobarlo.

esas son de lujo no? pq te suelen salir por un ojo de la cara,e incluso en algunos casos hipoteca,coche,niños....

Cita de: Ichigo ja en 12 de Septiembre de 2009, 15:26:52 PM
Desde cuando una puta ha de tener derechos? : / Que será lo próximo, no poder violarlas?

X-D

Yo pienso q cuanto antes,me parece de pais tercer mundista y pseudorepulica bananera la situacion lamentable en la q tienen q vivir cientos de miles de mujeres.
la pregunta es¿no interesa por lo q mueven a su alrededor?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Black Swan

Hay demasiada hipocresía con el tema, y los medios de comunicación cada vez apestan más. Ahora sale la boquería y las negras en sus columnas y mañana será el puerto de Alicante, nada nuevo bajo el sol.

gitanocondinero

Bodom

si. si alguien quiere sacar dinero prostituyendose, que lo haga. no veo porque prohibirlo. ademas, reguarla es una chorrada. por ello no van a dejar de zorrear en las esquinas immigrantes ilegales o menores.

Katsia

Cita de: Johan Liebheart en 12 de Septiembre de 2009, 15:26:12 PM
Sí, sólo en prostíbulos con las condiciones higiénicas óptimas, un contrato y los derechos y deberes de los demás, lo cual implica que coticen.

+ 1.

Menos problemas para todos

Kuranes

Sería un buen modo de iniciarse en la vida laboral para muchas jóvenes, aparte de que muchas universitarias podrían ganarse así unos eurillos extra.

Ichigo ja

Cita de: lutien en 16 de Septiembre de 2009, 12:49:27 PM
Muchas universitarias ya lo hacen, con pisito pagado por los papis lejos de casa, hacen lo que quieren.

Ya estamos. :-\
Alquilo espacio para publi.