Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Deberían legalizar la prostitución?

Iniciado por Monoloko, 12 de Septiembre de 2009, 14:44:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Yo no creo que sean universitarias que se prostituyen, más bien serán putas que de paso pues se matriculan en alguna carrera, yo ya me entiendo. No creo que una tía "normal" diga "bah, me hago puta y ganaré un dinerillo".

wo ni i danio

Cita de: lutien en 16 de Septiembre de 2009, 12:49:27 PM
Cita de: Kuranes en 16 de Septiembre de 2009, 12:43:12 PM
Sería un buen modo de iniciarse en la vida laboral para muchas jóvenes, aparte de que muchas universitarias podrían ganarse así unos eurillos extra.

Muchas universitarias ya lo hacen, con pisito pagado por los papis lejos de casa, hacen lo que quieren.
y tu nos vas a dar sus telefonos y fotos porque eres colegui

NNapalm

¿Conoces alguna lutien? ¿o lo dices sólo por los anuncios de "relax" en los que pone que son universitarias? :lol:

Monoloko

Cita de: wo ni i danio en 16 de Septiembre de 2009, 12:55:19 PM
Cita de: lutien en 16 de Septiembre de 2009, 12:49:27 PM
Cita de: Kuranes en 16 de Septiembre de 2009, 12:43:12 PM
Sería un buen modo de iniciarse en la vida laboral para muchas jóvenes, aparte de que muchas universitarias podrían ganarse así unos eurillos extra.

Muchas universitarias ya lo hacen, con pisito pagado por los papis lejos de casa, hacen lo que quieren.
y tu nos vas a dar sus telefonos y fotos porque eres colegui

wo ni i danio

Cita de: lutien en 16 de Septiembre de 2009, 12:59:01 PM
Pues en la facultad había una que tenía toda la pinta, los padres no le pasaban apenas dinero (no tenían), ella no trabajaba y siempre estaba comprándose ropa cara. Pero vamos, que no sé por qué os parece tan imposible, es obvio que no es común, pero las facilidades las tienen.
en japon es algo sabido y documentado

nota: muy buena monoloko X-D

NNapalm

Cita de: lutien en 16 de Septiembre de 2009, 12:59:01 PM
Pues en la facultad había una que tenía toda la pinta, los padres no le pasaban apenas dinero (no tenían), ella no trabajaba y siempre estaba comprándose ropa cara. Pero vamos, que no sé por qué os parece tan imposible, es obvio que no es común, pero las facilidades las tienen.

Yo no digo que sea imposible, eres tú la que lo has asegurado, y ahora resulta que únicamente en base a que una de tu facultad se compraba ropa cara sin trabajar :lol:

Yo sólo digo que no conozco ningún caso, ni he oido nunca a nadie que conozca uno. Y lo que sí que es objetivo que hay es muchos puteros, por lo que si una alumna fuera puta, antes o después alguien se enteraría... y esas noticias vuelan como el viento. Vamos, que difícil que una universitaria sea puta y no se convierta en poco tiempo en vox pupuli.

NNapalm

Cita de: lutien en 16 de Septiembre de 2009, 13:36:44 PM
Coñe, a ver, que yo no conozca a una de ir a su casa a tomar café no significa que no se sepa.

Pues eso es lo que te he preguntado, que de qué lo sabes. Y esa ha sido tu respuesta :S

Y ahora añades que hace años lo viste no sé donde... y que en Japon es sabido ;D

Conclusión hasta el momento, aquí en España eso no pasa.

wo ni i danio

si pasa, yo tambien recuerdo esa noticiampero son casos muy aislados y no creo que cada facultad tenga su puta oficial, debe de ser algo escaso.

se puede dar mas lo que dice kuranes, putas que se ponen a estudiar en el diurno, que en el nocturno no pueden  :arf:, en esas universidades para gente viejuna de horarios dificiles

NNapalm

Lo único que dice ese artículo es que en las casas de citas se piden jóvenes con formación, y que muchas chicas se ofertan EN LOS ANUNCIOS como estudiantes universitarias. 

Ah, y el relato de un seudónimo diciendo que a ella le ofrecieron dinero y que otras han aceptado.

Volvemos a lo mismo, ¿alguien conoce algún caso? Por cierto, yo he trabajado mucho muchísimo como azafato en eventos y fiestas, igual que muchos de mis amigos y amigas, y tampoco por esa parte he oido nada nunca. Casualidad, ¿no? :lol:

Hay que ser un poco más crítico con lo que se lee...

Kuranes

Lutien, haz una ponencia, estás puesta en el tema.

Ayssha

Edito: Hablando en serio, creo que no habrá mucha gente que conozca más universitarios/as que yo, llevo demasiado tiempo en la Universidad, y lutien, habrá casos, pero es una minoría.

Ayssha

Lutien, de decir "muchas" a que sea una de cada mil hay un trecho enorme.

wo ni i danio

Cita de: NNapalm en 16 de Septiembre de 2009, 13:59:09 PM
Lo único que dice ese artículo es que en las casas de citas se piden jóvenes con formación, y que muchas chicas se ofertan EN LOS ANUNCIOS como estudiantes universitarias. 

Ah, y el relato de un seudónimo diciendo que a ella le ofrecieron dinero y que otras han aceptado.

Volvemos a lo mismo, ¿alguien conoce algún caso? Por cierto, yo he trabajado mucho muchísimo como azafato en eventos y fiestas, igual que muchos de mis amigos y amigas, y tampoco por esa parte he oido nada nunca. Casualidad, ¿no? :lol:

Hay que ser un poco más crítico con lo que se lee...
¿¿de esos que reparten entradas y copas gratis o azafato de congresos??

wo ni i danio

Ayssha

Cita de: lutien en 16 de Septiembre de 2009, 16:17:19 PM
Hombre, es que decís que eso no ocurre en España, cuando no es cierto. Que sea en un porcentaje pequeño, pero es algo que está ahí. ¿Tiene que ser el 70% para que ocurra?

Hombre, siquiera que sea un 0,5%, lutien, lo que tu has dicho es que muchas lo hacen, y eso es lo que no es cierto.