Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El puto cancer del floro no es el hilo mas largo de la historia

Iniciado por Travis, 13 de Septiembre de 2009, 07:18:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

...es el hilo de fotos del general

hay es dde verdaderamente las hordas de chupis tienen via libre para lamerse los falos y vaginas,y los buitres y buitras terreno abonado para dar rienda suelta a sus mas bajos deseos.

Ademas creo q es dde se inician la mayoria de discusiones entre feminas a ver quien esta mas buena ,guardando este tema para saltar en cualquier otro hilo, y feminos tratando de convencer a la forera de turno de quien es el macho alfa con mejor calidad espermatica disponible para copula ,aunke solo sea virtualmente hablando.

:lol: :lol: :lol: :lol:

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Lacan

Oh, las vampiresas!

City17

Monoloko

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Travis

Cita de: Jack_Burton en 13 de Septiembre de 2009, 12:01:45 PM
Dices eso porque eres un maldito gordo.

X-D X-D X-D me ha hecho gracia hasta a mi

vaya,me lo dice la silfide del floro  :lol: :lol:

si,soy gordo ¿y? es delito? eres gordofobo?propones la exterminacion en camaras de gas?

eso no kita para q el post mencionado sea un nido de chupis de mierda,y tu el primero :lol:

"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Cooll Woter

Cita de: Travis en 13 de Septiembre de 2009, 13:41:09 PM
Cita de: Jack_Burton en 13 de Septiembre de 2009, 12:01:45 PM
Dices eso porque eres un maldito gordo.

X-D X-D X-D me ha hecho gracia hasta a mi

vaya,me lo dice la silfide del floro  :lol: :lol:

si,soy gordo ¿y? es delito? eres gordofobo?propones la exterminacion en camaras de gas?

eso no kita para q el post mencionado sea un nido de chupis de mierda,y tu el primero :lol:

X-D X-D X-D X-D X-D

Jack_Burton

Bah, si yo también soy un puto gordo, y no tuve problemas en reconocer que soy un chupi de los cojones. Pero a veces sienta bien meter un poco de tripa y hacerse una foto reshulona para que te digan cuatro cosas bonitas, que ya estoy mayor para que me las siga diciendo mi madre.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Travis

Cita de: Jack_Burton en 13 de Septiembre de 2009, 14:20:52 PM
Bah, si yo también soy un puto gordo, y no tuve problemas en reconocer que soy un chupi de los cojones. Pero a veces sienta bien meter un poco de tripa y hacerse una foto reshulona para que te digan cuatro cosas bonitas, que ya estoy mayor para que me las siga diciendo mi madre.

haz como yo,cdo mando fotos photoshop rules!!!  :lol:
"All you need is gñe"

Lacan

propones la exterminacion en camaras de gas?

Harían falta litros y litros de gas, puto gordo. Es más fácil la dinamita.
Oh, las vampiresas!

Travis

Cita de: Safer en 13 de Septiembre de 2009, 15:52:39 PM

y q tiene q ver el peso con la cantidad de gas,supongo q ni siquiera sabras cual, para eliminar a alguien???? jodido ignorante de los webos :lol:
"All you need is gñe"

Lacan

Cita de: Travis en 13 de Septiembre de 2009, 21:11:19 PM
Cita de: Safer en 13 de Septiembre de 2009, 15:52:39 PM

y q tiene q ver el peso con la cantidad de gas,supongo q ni siquiera sabras cual, para eliminar a alguien???? jodido ignorante de los webos :lol:

WTF. :lol:

Hay relación entre el tamaño de una persona y el tamaño de sus órganos, entre los que se encuentran el hígado y los riñones, por lo que hay relación entre el tamaño de una persona y su metabolismo, por lo que hay relación entre el tamaño de una persona y su capacidad de filtrar un veneno. Además, los venenos se depositan en tejidos de todo tipo, lo que significa que hará falta más veneno para matar a una persona de mayor tamaño. Y además, muchos venenos son liposolubles e/o hidrosolubles (como el cianuro). PATÁN. :lol:
Oh, las vampiresas!

Cooll Woter