Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿De dónde viene el odio a los andaluces?

Iniciado por City17, 13 de Septiembre de 2009, 13:40:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

En este foro hay más de uno que ya se ha pronunciado con respecto al tema de Andalucía. Los argumentos más utilizados son dos: que los andaluces son unos vagos que lastran a España, y que los andaluces son insoportables porque se creen que son todos graciosos.

Sin embargo, no encuentro que los argumentos sean motivo suficiente para el odio. Y más, si provienen de gente que, cuando no está de fiesta poniéndose pedo, se está tocando los cojones aquí con nosotros una media de cinco o seis horas al día.

¿Por qué os asqueamos?

Lacan

Yo no soy andaluz. Soy del Reino de Granada.

Yo también siento aversión por los sevillanos-gaditanos, que es el estereotipo andaluz.
Oh, las vampiresas!

Rafisnicov

Yo no tengo el gusto de conocer a ningún andaluz de esos.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Travis

buf  los gallegos no les van a la zaga,su acento me saca de mis casillas,ese y el de los asturianos :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Lacan

Madrileños. Ese es el cáncer de la Humanidad.

Bueno, y vascos, pero al menos es un cáncer que quiere ser extirpado. :)
Oh, las vampiresas!

pefnicov

Cooll Woter

Cita de: Safer en 13 de Septiembre de 2009, 13:44:17 PM
Madrileños. Ese es el cáncer de la Humanidad.

Bueno, y vascos, pero al menos es un cáncer que quiere ser extirpado. :)

y una polla

NNapalm

Odio no es la palabra. De hecho si no compartiera nacionalidad con ellos, me caerían bien. Hay sitios preciosos, vida tranquila y buena gente.

Jack_Burton

Si dentro de nuestra misma región estamos cargados de prejuicios entre las diferentes capitales, no sé cómo te extraña que se nos vea así desde fuera. De todos modos son los clásicos tópicos de siempre, ahora también se lleva odiar a los catalanes, que son clasistas y secesionistas, y a los vascos, que sólo saben quemar cajeros.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NNapalm

Cita de: Jack_Burton en 13 de Septiembre de 2009, 14:19:07 PM
Si dentro de nuestra misma región estamos cargados de prejuicios entre las diferentes capitales, no sé cómo te extraña que se nos vea así desde fuera. De todos modos son los clásicos tópicos de siempre, ahora también se lleva odiar a los catalanes, que son clasistas y secesionistas, y a los vascos, que sólo saben quemar cajeros.

Con nuestros cajeros hacemos lo que nos salga de los huevos, no te jode  :roto2:

Jack_Burton

Cita de: NNapalm en 13 de Septiembre de 2009, 14:20:55 PM
Cita de: Jack_Burton en 13 de Septiembre de 2009, 14:19:07 PM

Con nuestros cajeros hacemos lo que nos salga de los huevos, no te jode  :roto2:

Pues como nosotros con todas las subvenciones que nos dan gracias a vuestros impuestos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NNapalm

Es_Lupus

Boh los andaluces molamos un montón, será eso lo que os da envidia y por eso el odio XD

Lacan

Oh, las vampiresas!

Ayssha

Cita de: Safer en 13 de Septiembre de 2009, 15:39:10 PM
Cita de: NNapalm en 13 de Septiembre de 2009, 14:00:18 PM
Hay sitios preciosos, vida tranquila y buena gente.

Pero eso en la parte oriental.

No jodas, que por la parte occidental hay sitios geniales también.