Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿De dónde viene el odio a los andaluces?

Iniciado por City17, 13 de Septiembre de 2009, 13:40:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

[youtube=425,350]zg0QZLDqwK0[/youtube]

andaluces levantaos  :agh:

73 años, no olvidamos

gitanocondinero

wo ni i danio

jimi, que ni mucho menos todos los sevillanos son asi, ni la mayoria ni nada, lo unico que se les puede achacar es un logico orgullo "patrio" en cualquier conversacion que haya sobre sobre ciudades. pero de eso pecamos todos, no refiriendome solo a andaluces.

este es el prototipo con el que hay que luchar, tanto para no serlo como para no creer que todos los sevillanos son asi, pero no como los gitanos[youtube=425,350]kyxjboYHvM8[/youtube]

por cierto, no tiene desperdicio los comentarios del video en la pagina:

si quieres que monte una empresa prestame 3000 "pavos" para montarla, gilipollas, que te crees el salvador del mundo .Empresario de "chichinabo".habria que preguntar a tus trabajadores lo que les pagas...miedo me daria escucharlos...pobrecitos¡¡¡.
.
.
.
.
tipico discurso del desgraciado (que eres) rojito de turno. Si curras es gracias a que habra una empresa que necesite de tus servicios, no? mira que eres incongruente. Ademas, veo que de lectura comprensiva cortito con sifon mi arma.Dejate ya de decir chorradas demagogas que eres mas cinico que el sinverguenza de Sanchez Gordillo
betikomakareno (hace 3 días) Mostrar Ocultar
.
.
.
.
-si curro, entre otras cosas, es porque un hijo de puta explotadoir como tu no reconoce mi labor para tener un mercedes y un 4X4 y se va al rocio con sus amigos...so bastardo¡¡¡.Anda, vete a cantar el cara al sol y hacerle una pajilla a tu amigo aznar..ojala estuvieras bajo una losa de 3 toneladas como tu adorado frankito, me cago en los muertos de tus muertos de toooos tus muertos.caaaaaaaabron¡¡¡.
templario1905 (hace 3 días) Mostrar Ocultar
.
.
.

bla, bla, bla, mira que eres desgraciado.
Eres un acomplejado envidioso, seguro que eres el tipico personajillo criticon y que no para de meter cizaña de sus amigos y familiares.
Anda, vete a tomarte una birra, que es lo unico que los rojetes progres sabeis hacer.
Vete al video de AQUELLO ERA OTRA COSA, que es lo que te pega.
Adiós pringao

Pr0ZaK

Cita de: Kuranes en 13 de Septiembre de 2009, 17:16:15 PM
Hombre, aquí en Aragón nos crea un poco de "choque" el acento, y también el carácter, desconfiamos de la gente que lo tiene muy abierto y bromista, no nos parece de fiar. Pero tanto como odio no hay.

Sin duda. Por poner un ejemplo: ¿Qué tipo de credibilidad tiene un médico que te hable con acento andaluz? Creerás que se está tomando tu salud como si fuera un chiste.

Ita

Cita de: Pr0ZaK en 14 de Septiembre de 2009, 10:29:51 AM
Cita de: Kuranes en 13 de Septiembre de 2009, 17:16:15 PM
Hombre, aquí en Aragón nos crea un poco de "choque" el acento, y también el carácter, desconfiamos de la gente que lo tiene muy abierto y bromista, no nos parece de fiar. Pero tanto como odio no hay.

Sin duda. Por poner un ejemplo: ¿Qué tipo de credibilidad tiene un médico que te hable con acento andaluz? Creerás que se está tomando tu salud como si fuera un chiste.

City17

Es lo mismo que si a mí me atendiera un médico con acento catalán; creería que me iba a anestesiar para luego traficar con mis órganos.

Tanis

Cita de: City17 en 14 de Septiembre de 2009, 10:51:46 AM

Es lo mismo que si a mí me atendiera un médico con acento catalán; creería que me iba a anestesiar para luego traficar con mis órganos.

Típico chiste de andaluz que entienden ellos. Sevillano, además.

Mi dentista tiene acento andaluz y es un máquina. En realidad es médico, y tiene la carrera de derecho y estaba con otra...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Si no fuera porque médicos catalanes han sido pioneros en muchos ámbitos de esta ciencia, sí, tal vez lo creería :rolleyes:

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 14 de Septiembre de 2009, 10:54:08 AM

Típico chiste de andaluz que entienden ellos. Sevillano, además.

Mi dentista tiene acento andaluz y es un máquina. En realidad es médico, y tiene la carrera de derecho y estaba con otra...
suena a comparacion para mostrar que lo anterior no tiene una logica real, tu mismo lo confirmas con lo de tu medico

edito: no seria un simil correcto, eso de traficar organos seria si fuera suramericano, tendria mas sentido decir que ahorraria en la anestesia

City17

Cita de: Pr0ZaK en 14 de Septiembre de 2009, 11:08:28 AM
Si no fuera porque médicos catalanes han sido pioneros en muchos ámbitos de esta ciencia, sí, tal vez lo creería :rolleyes:

Seguro que tú sueles ir a esos médicos catalanes pioneros en muchos ámbitos de esta ciencia, sí.  :rolleyes:

Webe

Yo a veces no los aguanto por el acento. Es que muchas veces ni les entiendo  X-D Por lo demás no tengo nada en su contra

LeChuck Norris

EEEEHH!!! NO!!! ESOS NO SON ANDALUCES!!! son Sevillanos que vienen a ser lo que los franceses a Europa o los monos a Africa

Jack_Burton

Al final voy a tener que mandaros a todos a comerme los huevos. A mí, a don Jose Mª. Del Nido Benavente, y a la estatua de San Fernando que hay en la Plaza Nueva.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cardemm

Cita de: Jack_Burton en 14 de Septiembre de 2009, 23:08:22 PM
Al final voy a tener que mandaros a todos a comerme los huevos. A mí, a don Jose Mª. Del Nido Benavente, y a la estatua de San Fernando que hay en la Plaza Nueva.

Que visto la tengo esa estatua, creo que debo empezar a cambiar de lugar para quedar ;D

jimmythegreattt

Cita de: wonijimi, que ni mucho menos todos los sevillanos son asi, ni la mayoria ni nada, lo unico que se les puede achacar es un logico orgullo "patrio" en cualquier conversacion que haya sobre sobre ciudades. pero de eso pecamos todos, no refiriendome solo a andaluces.

Precisamente es ese orgullo que muestran lo que más odio. Porque manda huevos que me venga un sevillano diciendo que su "paseo marítimo" es igual que el de Málaga. Lo tienen desmedido.

Los únicos que he conocido personalmente y no me han dado mala impresión son unos vecinos que tengo, aunque he de decir que su hijo sí que ha salido a lo tópico. Pero sin acento, al menos.

PD: estoy hablando de los conocidos por mí mismo, como ya he dicho.