Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quedada en Bilbao.

Iniciado por NNapalm, 13 de Septiembre de 2009, 14:11:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Me está dando el coñazo Ita para que quedemos con Ichigo cuando venga. Puede estar bien, si se quiere apuntar así alguien de bien tipo munduan, perfecto. ¿Alguien más se une? ¿qué día sería Ichigo?

Conmigo no contéis.

Ichigo ja

Pues no lo sé. En principio iba a ser esta semana que entra, pero 2 colegas curran y lo han dejado pospuesto. Espero que sea este mes, y lo más normal, pues un viernes  o sábado.

Cuando sepa algo, ya comentaré, pero me parece bien pasar a tomar un cachi o lo que sea.

Alquilo espacio para publi.

Ita

NNapalm

Qué jeta tienes Ichigo tío.

Ichigo ja

X-D X-D X-D

Y yo posteando en serio, la madre que os parió...
Alquilo espacio para publi.

NNapalm

No, es verdad, me ha dicho Ita que quedemos y puede ser.

Ita

Xarku_Belial

Ayssha

Aprendiendo de los errores ajenos ¿eh?

NNapalm

Ayssha

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Xarku_Belial

Lacan

Oh, las vampiresas!

NNapalm

Cita de: Ayssha en 13 de Septiembre de 2009, 16:50:26 PM
Cita de: NNapalm en 13 de Septiembre de 2009, 16:43:01 PM
Cita de: Ayssha en 13 de Septiembre de 2009, 15:32:19 PM
Aprendiendo de los errores ajenos ¿eh?

No creo que sea comparable :lol:

Si tú lo dices... ;D

Lo digo yo, sí.

No me parece lo mismo quedar con 5 o 10 foreros de distintas partes del mapa, ponernos nuestras camsietas de Star Wars e ir a un McDonalds a jugar a rol y contar nuestros granos... que aprovechar que viene un forero de otro sitio CON SUS AMIGOS, para pasarnos por donde estén de fiesta a vacilarnos un poco, y en el mejor de los casos irnos a putas juntos.

Opino.