Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Y que decís que me harían si me "descargo" el pelo?

Iniciado por Cardemm, 13 de Septiembre de 2009, 23:52:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

No acabe de entender de que va eso, ¿algún iluminado puede alumbrarme?

Oh, y no, no halo de "descargar en el pelo", ya habéis hecho esa broma antes.

NNapalm

cloud633

Estoy pensándome expulsarte hasta que te folles a la tía ésa, a ver si así espabilas.

EDIT: No vi el hilo verde, sorry, contestaré en serio. Descargarte el pelo tengo entendido que es quitarte volumen, creo que se hace con unas tijeras que no llegan a cortarte los mechones del todo, si no que se llevan unos cuantos pelos.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cardemm

Ax3l

Descargar es sacar volumen, rebajar el pelo. Se hace con tijeras que cortan unos pelos y otros no, creo que son de estas:

mery_mery

Descargarte el pelo significa quitarte volumen, tal como ha dicho Cloud. Lo suelen hacer con este tipo de tijeras, aunque en otros sitios lo hacen de otras formas:

Al parecer, dependiendo de dónde "corten" pasa una cosa u otra, por ejmplo, si te "cortan" por la mitad del cabello te da volúmen, pero si te "cortan" en la raíz te lo descarga, ya que es como si de un mechón dejase sólo la mitad o así del pelo.

En tu caso no hay esas dos opciones porque no tienes el pelo largo.
HL :-[ Ax3l :$

Cardemm

Cita de: Ax3l en 14 de Septiembre de 2009, 00:12:06 AM
Descargar es sacar volumen, rebajar el pelo. Se hace con tijeras que cortan unos pelos y otros no, creo que son de estas:

Es que tengo interés en el futuro en probar a ver que pasa con el pelo si lo dejo crecer, pero si lo hago de forma natural acabaría como doraemon. ¿En que punto tendría que hacerme tal proceso de descarga?

Ladril

Cita de: Cardemm en 14 de Septiembre de 2009, 00:14:28 AM
Es que tengo interés en el futuro en probar a ver que pasa con el pelo si lo dejo crecer, pero si lo hago de forma natural acabaría como doraemon.

¿Calvo y azul?

Ax3l

Pues depende de tu cabeza, pero generalmente se hace a los costados y atrás quizás.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Cardemm

Ichi, querido, es una pregunta destinada a solventar mi duda para tenerlo claro en un futuro.

Ichigo ja

Cita de: Cardemm en 14 de Septiembre de 2009, 00:29:50 AM
Ichi, querido, es una pregunta destinada a solventar mi duda para tenerlo claro en un futuro.

Te vas a dejar el pelo largo? No te quedaría mal. De todas formas, tienes que tener mucho pelo, y bastante grueso, para que necesites hacerte eso.

De dónde sacaste la idea? Te lo dijo la piba? :$

mery_mery

Cardemm, te lo puedes descargar cuando quieras, el momento perfecto sería cuando tu pelo ya no te quede bien de ninguna forma posible.

Ay... perfecto momento para ir a la peluquería!
HL :-[ Ax3l :$

Cardemm

Cita de: Ichigo ja en 14 de Septiembre de 2009, 00:31:07 AM
Cita de: Cardemm en 14 de Septiembre de 2009, 00:29:50 AM

Te vas a dejar el pelo largo? No te quedaría mal. De todas formas, tienes que tener mucho pelo, y bastante grueso, para que necesites hacerte eso.

De dónde sacaste la idea? Te lo dijo la piba? :$

Preferiría que en una temporada no me habléis del tema y que se deje caer el post sobre este, no ha pasado nada en concreto, pero no estoy pasando por mis mejores momentos (de hecho lo estoy pasando bastante mal) por ciertas cosas y lo último que me apetece es recordarlo a cada instante.

Ichigo ja