Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Demos

Iniciado por Llanvier, 14 de Septiembre de 2009, 11:41:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Pues eso, para que comentemos las demos de los juegos.

La de Wet se ha salido y estoy pensando seriamente comprármelo, aunque esperaré un poco para que baje de precio.

La del FIFA10, bien, similar al año pasado pero con mayores detalles ( no en gráficos ) como por ejemplo, que los jugadores pueden chutar el balón desde el suelo, cada vez que chutas el de delante se protege...

NBA10, bien, no está mal, pero si sale el 2k10 el otro ni lo oleré.

Distric 8, me ha molado la demo, además tiene multijugador, así que no me hará falta comprarlo :roto2:

Lost PLanet 2, me ha llamado la atención y cuando baje a 30€ igual cae.

Raiden

Cita de: Llanvier en 14 de Septiembre de 2009, 11:41:48 AM
La del FIFA10, bien, similar al año pasado pero con mayores detalles ( no en gráficos ) como por ejemplo, que los jugadores pueden chutar el balón desde el suelo, cada vez que chutas el de delante se protege...

Es una lástima que sólo te hayas fijado en eso. Aunque, no puedo decir nada, ya que no lo he probado, pero según algunos comentarios dicen que el jugador tiene libertad de movimiento (360º), nuevos regates, etc...
â–²
â–² â–²

Llanvier

Pues para mi los regates, mucho hablaban de que los mejorarían y demás, y los he visto igual que en la anterior, a no ser que haya super combos para hacer regates tipo oliver y benji.

Raiden

Mira los regates, algunos sí son nuevos y molan. :)
[youtube=425,350]h8tgRw8I7U0[/youtube]
â–²
â–² â–²

cloud633

Raiden, la mayoría de ahí son GILIPOLLECES que salen 3 veces, entre todos los grandes jugadores, en una temporada. Para mi gusto sobran, y ya verás como el campeón nacional o mundial de fifa o pes no las hace ;D.
Lo que más me ha matado es lo de las pataditas.... madre mía.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Raiden

Cita de: cloud633 en 14 de Septiembre de 2009, 14:19:31 PM
Raiden, la mayoría de ahí son GILIPOLLECES que salen 3 veces, entre todos los grandes jugadores, en una temporada. Para mi gusto sobran, y ya verás como el campeón nacional o mundial de fifa o pes no las hace ;D.
Lo que más me ha matado es lo de las pataditas.... madre mía.

Bueno, pero tu imagínate en el modo online, hacerle eso a alguien, menudo vacile, aunque claro, puedes hacerlo, pero tiene que surgir efecto, hacerlo sin jugadores de por medio, claro que no tiene mérito, pero si te ves rodeado de jugadores sí. Éstas GILIPOLLECES son las que pueden marcar un partido. Un ejemplo, en FIFA'09 con una gilipollez de éstas, me quité a 3 defensas de encima, y marqué.
â–²
â–² â–²

wo ni i danio

la  2º que hace el cristiano ronaldo es que encimaes de un entrenemiento y no sirve para nada, pero bueno, estaria chulo hacerlo si por ejemplo no te entran y defienden zona para picar al contrario.

Luis

Cuando a salido la del FIFA10 ? Yo estuve revisando el Marketplace hoy y no la ví.

Ichigo ja

ps a mi m digeron q xuta cn el pie!!!111
Alquilo espacio para publi.

Luis

ha!11! io se d buena fuent ke al fin an psto el balo n rdondo

cloud633

Según confirman un par de blogs sobre el PES, mañana saldrá la demo, con los siguientes equipos jugables: Barça, Liverpool, España, Francia, Italia y Alemania. Mola :D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Me he bajado las demos del FIFA10 y el LBP. Más o menos lo que esperaba... No creo que compre ninguno de los dos. El Fifa será un grandísimo juego de futbol, pero no le sacaría partido.

Espero con ganas la demo del NBA 2K10. El año pasado cometí el error de comprar el NBA Live 09... Parecía prometer, pero me decepcionó, y es hora del volver al camino recto. Creo que será complicado que vuelva a comprar un NBA Live mientras estén los 2K.

HighLight

¿Sabe alguien a qué hora actualizan la PSN?

cloud633

La demo del PES ya está, por si es por eso por lo que preguntas, High ;D. Si no lo encuentras en la portada, pon "PES" en el buscador y la demo de la nueva edición es el cuarto o quinto resultado.
Yo la he puesto a bajar hace unos minutos, me va lentísimo :(. Con suerte, para las 9 o así la tendré.

HighLight

Sí, era por eso, Cloud. Vaya, me gusta mirar las novedades todos los jueves, pero sí, hoy tenía cierta urgencia por las ganas de probar la demo del PES 2010. Ahora moveré el router y lo miraré (cosas de logística... Lo tengo muy lejos de la consola).

Éste debería ser el año de la recuperación para esta saga... Sé que los acérrimos del PES han seguido prefiriéndolo, pero la opinión generalizada es que el Fifa ha estado mejor los dos últimos años. Tengo curiosidad por ver si se equilibra la balanza.