Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

T se ha hecho con el poder del foro

Iniciado por Ichigo ja, 14 de Septiembre de 2009, 14:09:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cooll Woter

Loeva

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me he descojonao con la tontería X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

M_A_R_E_A

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Cooll Woter

Cooll Woter

tu si nos sales con tus frikadas o bien del wow o bien de elfos no eres feliz o que

que cojones tendran que ver los elfos con que tanis la chupe tan bien como para ser moderador?

Tanis

Cita de: Cooll en 14 de Septiembre de 2009, 18:40:32 PM
que cojones tendran que ver los elfos con que tanis la chupe tan bien como para ser moderador?

Es que ya que se hacen las cosas, se hacen bien. Porque por lo que me han dicho tú mucho que te encanta, que te den otra oportunidad y demás, pero tras decenas de intentos, nada, eres un paket.

PD: Tanis es un semielfo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Lillis

Tentacle Sex

Cita de: Lillis en 14 de Septiembre de 2009, 18:48:56 PM
Me gusta tu nueva imagen, Tentacle.

Gracias.  :$ Aunque esta vez no hay cadencia entre las firmas. Más no pude hacer.

Cooll Woter

Cita de: lutien en 14 de Septiembre de 2009, 18:51:43 PM
Cita de: Cooll en 14 de Septiembre de 2009, 18:40:32 PM
tu si nos sales con tus frikadas o bien del wow o bien de elfos no eres feliz o que

Inculto. Tanis ya sabe de qué va y va dirigido a él el mensaje, así que si no te gusta, jódete cejuno.

puta,vete a matar bichos al wow

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.