Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es normal que tengas molestia en el pecho por nervios?

Iniciado por Cardemm, 14 de Septiembre de 2009, 16:55:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Pongamos que pasas por una situación chunga y estás muy nervioso todo el tiempo, ¿sería normal que a lo mejor por respiración acelerada o lo que fuera notara cierta molestia en la zona del corazón?

why

Hombre, depende. En algunas personas si es normal. Depende de como te tomes las cosas.

Quizá deberias ir al médico y comentarselo, que te recete algo.

We're higher, we're reaching for divinity

Luis

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me río porque se la causa de tu "molestia" (la chica), que no se me malinterprete y venga Tanis y me expulse.

Que te midan la presión, tal vez la tengas un poco alta.

HighLight

No sé... No estoy familiarizado con los nervios. Alguna vez me ha latido el corazón más deprisa de lo normal, pero eso es todo. A ver qué dicen los matasanos del foro. Y si no despejan tus dudas, ve al médico, que es gratis.

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

soyesatia

A mi me pasa con frecuencia (lo del dolor en la parte del corazon por nervios). En cuanto a la respiracion acelerada, taquicardia y demas, en mi caso, ocurria cuando tenia episodios de ansiedad.

why

Cita de: soyesatia en 14 de Septiembre de 2009, 17:11:57 PM
A mi me pasa con frecuencia (lo del dolor en la parte del corazon por nervios). En cuanto a la respiracion acelerada, taquicardia y demas, en mi caso, ocurria cuando tenia episodios de ansiedad.

Mira, al final de todo, todavía vamos a tener algo en común xD

We're higher, we're reaching for divinity

Cooll Woter

Ichigo ja

Cita de: HighLight en 14 de Septiembre de 2009, 16:59:17 PM
No sé... No estoy familiarizado con los nervios. Alguna vez me ha latido el corazón más deprisa de lo normal, pero eso es todo. A ver qué dicen los matasanos del foro. Y si no despejan tus dudas, ve al médico, que es gratis.

Soy HL 2.
Alquilo espacio para publi.

HighLight

Cita de: Ichigo ja en 14 de Septiembre de 2009, 17:39:07 PM

Soy HL 2.

Qué más quisieras tú... Si acaso una versión Lite.

Bastardo Al Teclado

Cita de: HighLight en 14 de Septiembre de 2009, 17:43:06 PM
Cita de: Ichigo ja en 14 de Septiembre de 2009, 17:39:07 PM

Soy HL 2.

Qué más quisieras tú... Si acaso una versión Lite.

xDD

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Yandros

Es un conato de infarto, pero no te preocupes que cuando llegue el de verdad lo vas a notar enseguida.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.