Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Putas desde la cuna

Iniciado por Cooll Woter, 14 de Septiembre de 2009, 18:50:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

joder con los niños X-D, asi que asi se mama el regueton desde chico, el chaval del grupo que no haya follado antes de los 10, es una maricona

-D7R1-

Lo que queráis,pero la de rojo del final del vídeo....ufff.

spunka

Cita de: Tentacle Sex en 15 de Septiembre de 2009, 00:33:41 AM
Vi un cacho, por ver si exageraban. Y qué asco. Es más grotesco que el vídeo aquel donde le hacían un oral a un delfín.

Muchas gracias, había olvidado ese video. De verdad, GRACIAS.

wo ni i danio

Cita de: spunka en 15 de Septiembre de 2009, 12:56:59 PM
Cita de: Tentacle Sex en 15 de Septiembre de 2009, 00:33:41 AM
Vi un cacho, por ver si exageraban. Y qué asco. Es más grotesco que el vídeo aquel donde le hacían un oral a un delfín.

Muchas gracias, había olvidado ese video. De verdad, GRACIAS.
es por fines cientifico reproductivos, el mundo zoologico no es como nos lo cuenta viva piñata

M_A_R_E_A

Sólo he aguantado unos segundos, es horroroso.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Tentacle Sex

Spunka, es un vídeo que una vez lo ves, se queda tatuado en las retinas de por vida. Así como 2 girls 1 cup, o el de aquel que se metía un vaso por el recto y que después se rompía. Es imposible que lo hayas olvidado, no puedes echarme la culpa.

Cita de: lutien en 15 de Septiembre de 2009, 18:01:52 PM
Vaya, como lo del delfín de Tentacle ;D

Dicho así parece que el vídeo lo haya protagonizado yo.  X-D

*;

Pues parece que soy el único al que le rula el dichoso vídeo. :roto2:

Yandros

Hombre, cuando uno de los atractivos turisticos de un pais es el turismo sexual es logico que las entrenen desde pequeñitas.

Y ya puestos por lo menos podrias poner un enlace a lo del delfin, que yo no lo he visto y despues de tantos comentarios hasta tengo curiosidad...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Moro juan

Cita de: Yandros en 15 de Septiembre de 2009, 19:46:12 PM
Hombre, cuando uno de los atractivos turisticos de un pais es el turismo sexual es logico que las entrenen desde pequeñitas.

Y ya puestos por lo menos podrias poner un enlace a lo del delfin, que yo no lo he visto y despues de tantos comentarios hasta tengo curiosidad...
una mamada a un delfin con cumshot?¿
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Cooll Woter

Cooll Woter

Cita de: Tentacle Sex en 15 de Septiembre de 2009, 18:13:30 PM
Spunka, es un vídeo que una vez lo ves, se queda tatuado en las retinas de por vida. Así como 2 girls 1 cup, o el de aquel que se metía un vaso por el recto y que después se rompía. Es imposible que lo hayas olvidado, no puedes echarme la culpa.

Cita de: lutien en 15 de Septiembre de 2009, 18:01:52 PM
Vaya, como lo del delfín de Tentacle ;D

Dicho así parece que el vídeo lo haya protagonizado yo.  X-D

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Yandros

Cita de: Cooll en 15 de Septiembre de 2009, 21:39:31 PM
Spoiler: ShowHide

Ya puedo morir feliz, aunque ahora tengo varias dudas:

¿Es un tio?

¿Tiene alguna utilidad practica chuparsela al delfin? ¿Le hace mas caso que dandole solo pescadilla?
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.