Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo: a mí sí me gusta "Waterworld"

Iniciado por City17, 14 de Septiembre de 2009, 23:48:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

No comprendo cómo ha sido tan despreciada. Supuso el culmen absoluto de la decadencia de la época dorada de Hollywood. Sólo por este hito histórico, ya debería guardar un lugar en todos nuestros corazones.

Con la pasta que se dejaron en Waterworld, podrían haber hecho una película mala por año durante 5 años. Pero en vez de eso, juntaron esas cinco películas malas y consiguieron un truño apocalíptico, una película que no necesita ser parodiada.

Pero el caso es que, misteriosamente, disfruto con la película. Me relaja esa mezcla de océano y far-west acuático. Me atrae la historia esa de la gente viviendo en atolones artificiales, y cómo se las ingenian para sobrevivir. También me molan la protagonista y su culo. Me gustan todos esos detalles ridículos hasta decir basta, como por ejemplo, que después de haber estado disfrutando de su banda sonora "new age" muy en concordancia con lo épico de la historia, de repente te metan una cancioncilla de rock por la puta cara.  X-D

Me gusta también los cojones que le echó Kevin Costner por entonces. Y me río pensando en el pobre Kevin cuando, después de aguantar heroicamente todas las criticas que le llovieron, pensó que la próxima película la dirigiría él mismo y callaría a todos la boca. Hizo "The Postman".  X-D X-D

Brian

Cita de: City17 en 14 de Septiembre de 2009, 23:48:23 PM
Pero el caso es que, misteriosamente, disfruto con la película. Me relaja esa mezcla de océano y far-west acuático. Me atrae la historia esa de la gente viviendo en atolones artificiales, y cómo se las ingenian para sobrevivir.

Dicho está.

City17

Brian

Psé...

De todas formas, el físico de una tía no forma parte de las cosas que realmente me interesan de una película. Evidentemente prefiero que salgan tías de buen ver, pero eso es otra historia.

Ichigo ja

Como Eva Mendes en "A todo gas 2"? Eso si que es un peliculón, la vi en el cine.

City, a mi también me gusta esta peli. Para ver un domingo por la tarde... mola.
Alquilo espacio para publi.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Brian

Cita de: Ichigo ja en 15 de Septiembre de 2009, 00:23:40 AM
Para ver un domingo por la tarde... mola.

Esos domingos por la tarde... donde las sesiones de cine más repetidas consuelan a los no futboleros. Chafados e hipnotizados en el sofá, esperando a que terminen las últimas horas de descanso antes de volver a la rutina del lunes. O como hace 15 años... esos habituales domingos con pelis de 4 horas + anuncios, que te ibas a la calle después de comer, volvías para cenar y todavía estaban ahí con lo mismo. Y siempre te encontrabas con algún amargado que tenía que hacer un resumen para el colegio de dicha película.

Ichigo ja

Cita de: Brian en 15 de Septiembre de 2009, 00:40:01 AM
Esos domingos por la tarde... donde las sesiones de cine más repetidas consuelan a los no futboleros. Chafados e hipnotizados en el sofá, esperando a que terminen las últimas horas de descanso antes de volver a la rutina del lunes. O como hace 15 años... esos habituales domingos con pelis de 4 horas + anuncios, que te ibas a la calle después de comer, volvías para cenar y todavía estaban ahí con lo mismo. Y siempre te encontrabas con algún amargado que tenía que hacer un resumen para el colegio de dicha película.

Esos domingos por la tarde...en los que me levanto muerto a las 2, estoy como un zombi en el PC hasta que como, veo waterworld hasta las 6-6.30 y me doy una duchita para ver el Madrid/Racing a las 7 :sisi: O en su defecto, el partido de la ACB.
Alquilo espacio para publi.

Yggdrasil

Yo también soy algo fan de Waterworld, pero antes me gustaba más. Y es que las que las escenas de acción son un coñazo absoluto.

Rafisnicov

La vi en el cine cuando la proyectaron y, pese a recibir palos por todos lados, esa película tiene algo que me atrae. Esa mezcla de Mad Max acuático me gusta, la chica me encanta y me encanta cómo Kevin Costner pega a la niña cuando le pinta el barco. Sí, ahora ya no se ven cosas como esa, políticamente incorrectas. No se puede atizar a una mujer y mucho menos a una niña. Ese desprecio del comienzo me encanta. Y joder, tiene puntos cojonudos de humor, sobre todo con Dennis Hopper y su ojo de cristal.

:-D

Sí, disfruto con esa película.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page