Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ha muerto Patrick Swayze

Iniciado por Locke Cole, 15 de Septiembre de 2009, 02:42:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Locke Cole

Pues si, se le habia diagnosticado un cancer de pancreas hace no mucho y ahora me entero de esto...

Ha muerto Patrick Swayze - elKonsultorio.es

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Lillis

Loeva

Es una pena, pero la enfermedad lo estaba haciendo polvo. Ha sido mejor para él así.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ichigo ja

Pues este tio me "caía" simpático. Una pena.
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

Brian

Precisamente estaba el otro día hablando de él, y no sabíamos como andaba del tema.

D.E.P.

wo ni i danio

patrick paso a la historia como el tio que hizo que millones de niñas se pidieran para reyes el alfanova

M_A_R_E_A

Cada invierno me gusta elegir un día, generalmente sábado, y apoltronarme en el sofá, taparme hasta la nariz con una manta, comer chuches y porquerías y ver Dirty Dancing. Me da pena que se muera este hombre  :(

Bastardo Al Teclado

No puede ser, Bodhi no puede morir.  :'(

Southern

Noooooo  :'(

Yo cada cierto tiempo hago como M_A_R_E_A, pero en lugar de Dirty Dancing me gusta verlo travestido en A Wong Foo Gracias por todo Julie Newmar.

soyesatia

Vaya, me encantaba este hombre y GHOST... Oh maiiii loff, mai darling aif jonger for yoorr tach, aa lonng lonli taim, en taim gosbai suslosli en taim can du sou mach arr yuu stul maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaainnnnnnn AII NI YUR LOF AAAIII NI YUR LOFF GOSPIIT YUR LOFF CHU MIIII.

DEP

Loeva

Cita de: Southern en 15 de Septiembre de 2009, 12:52:59 PM
Noooooo  :'(

Yo cada cierto tiempo hago como M_A_R_E_A, pero en lugar de Dirty Dancing me gusta verlo travestido en A Wong Foo Gracias por todo Julie Newmar.

Es una de mis pelis favoritas. :$

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

munduan galduta

Este tipo me caía muy bien y no sé por qué.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ichigo ja

Cita de: munduan galduta en 16 de Septiembre de 2009, 00:58:20 AM
Este tipo me caía muy bien y no sé por qué.

[youtube=425,350]WpmILPAcRQo[/youtube]
Alquilo espacio para publi.