Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Descuartiza a una chica y lo graba en video

Iniciado por Brian, 15 de Septiembre de 2009, 06:47:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: City17 en 16 de Septiembre de 2009, 00:44:18 AM
Cita de: El_Dorado en 15 de Septiembre de 2009, 23:12:45 PM
Precisamente yo esperaba encontrar una parida, y lo he visto muy real. Tan real como el del soldadito ruso al que le rebanaban el cuello unos ¿chechenos?.

Nunca he superado lo de ese vídeo.

Cómo chillaba el soldado, como un gorrino.

Yo tampoco  :S

Black Swan

Yo ese vídeo nunca lo he visto ni lo quiero ver. Con éste siempre tiene uno la duda. Pero sí, la barbarie humana tiene los límites de la morbosidad. Osea, que ninguno.

Ax3l

Impresionar no soy fácil de impresionar, sin embargo afectarme emocionalmente hay casos que sí. No puedo ver un noticiero*, por ejemplo, porque me pone de mal humor. El otro día unos amigos, cruzando el puente de las vías del tren, vieron un perro semi-decapitado en uno de los rieles; me dio mucha lástima, eso sí que no pude mirar.

Cuando tenga un momento veo el video.

* Noticiero: noticiario.

Raiden

Cita de: Ax3l en 16 de Septiembre de 2009, 02:29:06 AM
Impresionar no soy fácil de impresionar, sin embargo afectarme emocionalmente hay casos que sí. No puedo ver un noticiero*, por ejemplo, porque me pone de mal humor. El otro día unos amigos, cruzando el puente de las vías del tren, vieron un perro semi-decapitado en uno de los rieles; me dio mucha lástima, eso sí que no pude mirar.

Cuando tenga un momento veo el video.

* Noticiero: noticiario.

No lo veas, yo lo he visto, y me he quedado un poco :S , y eso que con éstas cosas no suelo ponerme... uff, no se como decirlo, no suelo ponerme en modo :S ...

:agh: :agh: :agh: malditas horas.
â–²
â–² â–²

Pr0ZaK

Otra cosa curiosa... ¿Por qué mierdas se pone un pixelado? Quiero decir... se ve un cadáver ensangrentado, lleno de heridas, más adelante se ve un desmembramiento... pero de la puta casualidad que las puñaladas que le asesta las pixelan. ¿Qué puto sentido tiene?

Ita

No he podido verlo, sólo espero que no sea real.

Estas cosas me dan muy mal rollo, y desde que vi Hostel más.

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 16 de Septiembre de 2009, 09:46:47 AM
Otra cosa curiosa... ¿Por qué mierdas se pone un pixelado? Quiero decir... se ve un cadáver ensangrentado, lleno de heridas, más adelante se ve un desmembramiento... pero de la puta casualidad que las puñaladas que le asesta las pixelan. ¿Qué puto sentido tiene?
los japos tiene que cesurar todo lo que penetre algo, pero la ley no dice nada de descuartizar

(ni he visto el video ni se si son japos, era pa decir algo medio logico)

Kuranes

Joder woni y luego que te atacan...  X-D si son rusos hombre.

Debe estar en un servidor de esos en las comores o algo.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 16 de Septiembre de 2009, 11:10:35 AM
Joder woni y luego que te atacan...  X-D si son rusos hombre.

Debe estar en un servidor de esos en las comores o algo.
a lo mejor es rodado y comercializado en japon, todo sea para redondear la tonteria

Cooll Woter