Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

.: Hilo Oficial Champions League 09/10 :.

Iniciado por why, 15 de Septiembre de 2009, 11:08:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Crescendolls en 30 de Septiembre de 2009, 22:23:04 PM

Cristiano es, teóricamente, mejor... pero sigue decepcionándome (y si está en el Madrid, por mi, que siga) en los partidos importantes.

Es relativo. Como talento puro, creo que Messi es mejor, pero Cristiano es más completo que Messi. Digamos que Messi tiene un 10 en casi todo, y en algunas facetas, suspende. Cristiano no suspende en ninguna, pero tampoco colecciona tantos 10 como Messi (es un ejemplo, notas totalmente a voleo). Para unos es mejor el que no suspende, para otros el que más dieces saca.

Para mi, la clave es que CR puede jugar mejor que Messi, pero Messi dificilmente será más completo que CR.

We're higher, we're reaching for divinity

Cooll Woter

que buenos son higuain y gago

graaaaaaaaaande el moro

Bastardo Al Teclado

Y yo que a Messi "solo" lo veo mejor conduciendo la pelota y haciendo asistencias.

Pero claro, no tengo ni puta idea  :mrgreen:

2 goles de cristiano, y el de penalti provocado por el despues de defecarse en la defensa. Suma y sigue.

why

Fracaso estrepitoso del Milan tras ser humillados en su casa por el Zurich. Y el Atleti tras 7 partidos, sigue sin ganar.

City17

El Madrid no juega a una puta mierda. Y Pepe me desespera con sus pelotazos en largo desde la defensa, por mucho que uno de ellos haya dado la casualidad de ser la antesala al primer gol. Esto está empezando a cansarme, a ver si juegan un poco al fútbol.

Si no es mucho pedir, claro.

gitanocondinero

me parece injusta la mierda que le hechais a los bojan ,pedro , busquets , gay  :roto2: y cia. y venereis a los xavi , puyol

nadie recuerda al xavi de hace unos años,ese pseudo-guardiola 

que tuvo que venir Antic a decirle donde y como tenia que jugar

alguno de estos chavales explotara y le pasara como a Pique, y otros como los Oleguer ,Celades, Gabri , acabaran en equipos de baja ralea tipo Malaga  >:)

cloud633

Cita de: gitanocondinero en 01 de Octubre de 2009, 08:40:23 AM
... y otros como los Oleguer ,Celades, Gabri , acabaran en equipos de baja ralea tipo Malaga  >:)

Me traía sin pensar a Busquets, Pedro, Bojan y Jeffren para mi Málaga. Y a Henrique.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Pedro y Bojan no funcionarian si no funciona el resto del equipo, Cloud.

why

Cooll Woter

Luis

why

Barça... seguila chupando

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Ángel

¡Por la Horda!

Monoloko

La próxima semana la Cultural va a rematar a este Barça decadente,  :mrgreen: