Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

.: Hilo Oficial Champions League 09/10 :.

Iniciado por why, 15 de Septiembre de 2009, 11:08:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Locke Cole en 23 de Octubre de 2009, 20:27:47 PM
Buffon le enseñaria mas de una vez a no hacer errores tan estupidos como ese

Tuvo la oportunidad de darle esa lección en los cuartos de final de la Eurocopa, pero me parece que lo que hizo fue comerle los huevos.

NNapalm

Cita de: Tanis en 22 de Octubre de 2009, 14:05:28 PM
Yo estuve viendo la primera parte y después del fallo de Dida pensé que sería goleada. La segunda parte pasamos de verla y cuando pasamos por fuera de un bar vimos que habían dado la vuelta al partido 1-2. Nos sorprendimos y esta mañana he visto el 2-3...

Qué decir, pero City lleva razón. Es patético que este Milan te gane en el Bernabeu. Y para mí sí que son peores que el Rudin a día de hoy. Porque telita con los rusos y ucranianos.

Mal de muchos...

X-D

No.

cloud633

Cita de: City17 en 23 de Octubre de 2009, 20:33:58 PM
Cita de: Locke Cole en 23 de Octubre de 2009, 20:27:47 PM
Buffon le enseñaria mas de una vez a no hacer errores tan estupidos como ese

Tuvo la oportunidad de darle esa lección en los cuartos de final de la Eurocopa, pero me parece que lo que hizo fue comerle los huevos.

Como en el 0-2 de la temporada pasada en el Bernabeu? O el 2-1 este verano? La Juve lleva años follándoos.... ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Cita de: cloud633 en 23 de Octubre de 2009, 20:43:36 PM
Como en el 0-2 de la temporada pasada en el Bernabeu? O el 2-1 este verano? La Juve lleva años follándoos.... ;D.

Cierto, pero aquí hablamos de un enfrentamiento directo entre porteros. 5 penaltis para cada uno; no puede haber duelo de porteros más justo.

Auron

Los penaltis están muy lejos de ser determinantes en ver quién es el mejor portero. Es una gilipollez, vaya.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Locke Cole

Cita de: City17 en 23 de Octubre de 2009, 20:51:00 PM
Cita de: cloud633 en 23 de Octubre de 2009, 20:43:36 PM

Cierto, pero aquí hablamos de un enfrentamiento directo entre porteros. 5 penaltis para cada uno; no puede haber duelo de porteros más justo.

Aparte de lo que te han dicho Auron y Cloud636, misma Eurocopa, Italia 1-1 Rumania y pitan penalty a favor de Rumania cerca del final. Si Rumania gana significaria la eliminacion de Italia. Mutu coge el balon y lo pone en el punto de penalty, Mutu lanza y adivina, la paro Buffon y gracias a eso Italia llego a jugar contra España. Y mas determinante que una tanda de penaltys

Por cierto, el año pasado no jugo Buffon, jugo Manninger, el portero suplente (que no lo hizo nada mal)

City17

Cita de: Auron en 23 de Octubre de 2009, 20:54:44 PM
Los penaltis están muy lejos de ser determinantes en ver quién es el mejor portero. Es una gilipollez, vaya.

Pues no sé qué decirte. Quizá un sólo penalty no sea significativo, pero cinco seguidos creo que hacen una buena media.

City17

Que sí Locke, pero es que tratar de decidir qué portero es mejor cuando hablamos de talentos tan grandes, es poco menos que una utopía. Hay demasiadas circunstancias en los partidos que entran en juego, como el número de disparos que recibe durante los 90 minutos, la calidad de los delanteros y sus defensas o el estado del césped. Por eso creo que esta cuestión en particular, lo de la tanda de penalties es lo más justo posible.

Auron

Cita de: City17 en 23 de Octubre de 2009, 21:04:43 PM
Cita de: Auron en 23 de Octubre de 2009, 20:54:44 PM

Pues no sé qué decirte. Quizá un sólo penalty no sea significativo, pero cinco seguidos creo que hacen una buena media.

-Salidas por alto.

-1 contra 1.

-Reflejos.

-Capacidad de mando.

-Saque y manejo de balón con los pies.

La intuición en los penaltis, pues sería otra categoría. Al menos eso pienso yo.

Es como si comparas dos jugadores de basket tirando 10 tiros libres :roto2:

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Rafisnicov

A mi lo de Buffon ya me huele. Es el típico nombre que todos citan como referencia pero que ni Dios le ha visto jugar. Ya me gustaría ver al italiano en el Madrid, a ver lo que hace.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

cloud633

Cita de: Rafisnicov en 23 de Octubre de 2009, 22:39:41 PM
 A mi lo de Buffon ya me huele. Es el típico nombre que todos citan como referencia pero que ni Dios le ha visto jugar. Ya me gustaría ver al italiano en el Madrid, a ver lo que hace.

Pues joder, como no se ha enfrentado veces con la Juve a equipos españoles estos años... también tienes los torneos internacionales donde -obviamente- es titular con Italia, incluso la Lega, que la puedes ver por internet (y creo que por TVE o Teledeporte). Si no lo has visto es porque no has querido ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Rafisnicov

Cita de: cloud633 en 23 de Octubre de 2009, 22:42:39 PM
Cita de: Rafisnicov en 23 de Octubre de 2009, 22:39:41 PM

Pues joder, como no se ha enfrentado veces con la Juve a equipos españoles estos años... también tienes los torneos internacionales donde -obviamente- es titular con Italia, incluso la Lega, que la puedes ver por internet (y creo que por TVE o Teledeporte). Si no lo has visto es porque no has querido ;D.

Yo sí lo he visto. Pero en estos debates siempre salen los mismos nombres desde hace un porrón de años y creo, sinceramente, que Buffon no está para estos trotes.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

why

Cita de: Auron en 23 de Octubre de 2009, 21:13:44 PM

-Salidas por alto.

-1 contra 1.

-Reflejos.

-Capacidad de mando.

-Saque y manejo de balón con los pies.

Salidas por alto: Gana Buffon
1 contra 1: Gana Iker
Reflejos: Empate
Capacidad de mando: Empate
Saque y manejo del balón con los pies: Gana Iker
Penalties: Gana Iker

Buffon mejora a Iker por alto y... ¿en que otra cosa es mejor que en Iker? Ah si, es mediático  :-|

Buffon no es el mejor portero de su Liga, ¿como va a serlo del mundo?

We're higher, we're reaching for divinity

Jack_Burton

A mí la verdad es que, aún sabiendo mi animadversión hacia todo lo que huela a Real Madrid, me parece mejor portero Iker. Creo que no hay ninguno más determinante a día de hoy vamos, anda que el Madrid no le debe puntos y victorias...

Eso sí, en lo referente a parar penalties, me quedo con san Andrés Palop  :$
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Yo también me quedo con Casillas.

PD: Why, con lo de que no es el mejor portero de su liga supongo que lo dices haciendo referencia al gran Sebastien Frey, ¿no?