Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

pregunta para las foreras

Iniciado por milarepa, 17 de Mayo de 2007, 13:58:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Cita de: LoevaxDDD qué duro tiene que ser eso de ser un tío... y nunca mejor dicho 8O

Pues sí. Hay cosas que no se controlan :(

denisdj

Cita de: Crescendolls
Cita de: Ronquiditos

8O

Hablando de levantar... Denís, parece que a nuestro Ronqui se le han levantado "los ánimos" con esta foto. :D

Mírala qué mona :D

Pero Ronqui, con tu arte en el manejo del fotochó, ya podrías haber "borrado" la camiseta xD

Troll

Entonces baika es megan, interesante. :)

Sara_aguilera13

Cita de: LoevaxDDD qué duro tiene que ser eso de ser un tío... y nunca mejor dicho 8O

X-DX-DX-D

Boone es amor

Crescendolls

¿A ti te gusta?   8O

X-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Shaiyia

No, y no tengo pensamiento de hacerlo en un futuro, no veo la utilidad a que mis tetas estén morenas, y no me vale lo de que quede mal la marca del bikini, que a mi eso ni fu ni fa X-D

Además, como estoy anemica perdida, no pillo moreno, por lo que seria airearlas por amor al arte X-D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

denisdj

Cita de: Shaiyia

Además, como estoy anemica perdida, no pillo moreno, por lo que seria airearlas por amor al arte X-D

A mí me gusta el arte :oops:

ilargi

Sólo cuando estoy con mi novio en alguna playa perdida donde no me conoce ni Dios... y porque me lo pide él.

El_Dorado

Mi pareja si que hace, aunque solo lo se por fotos :mrgreen:

Pero creo que solo lo hizo las dos veces que estuvo en Biarritz con una amiga y un amigo gay. El pudor es el pudor :lol:

PD: Yo si que he hecho  :oops:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Cardemm

Cita de: ilargiSólo cuando estoy con mi novio en alguna playa perdida donde no me conoce ni Dios... y porque me lo pide él.
¿Haces TODO lo que él te pida?

Joder con los calvos , tienen que imponer ...

baika

Cita de: Cardemm
Cita de: ilargiSólo cuando estoy con mi novio en alguna playa perdida donde no me conoce ni Dios... y porque me lo pide él.

no se suele hacer absolutamente todo, pero ya sabes, una relación de pareja tiene sus momentos de altruismo...
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

ilargi

Todo, todo  :oops:  :oops:  :oops:

Cardemm

Cita de: ilargi

Todo, todo  :oops:  :oops:  :oops:
Tú crees que si me rapo , Shaiyiaaa ...  :oops:  :oops:

M_A_R_E_A

Y si me rapo yo.....  :oops:  :oops:  :oops: