Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

pregunta para las foreras

Iniciado por milarepa, 17 de Mayo de 2007, 13:58:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

¿haceís top-less cuándo vais a la playa? ¿con los amigos/as delante también o sólo cuando vais con vuestro novio? ¿y en la piscina? hablad del tema.

:*
:-*

KIRBO

si, todas las foreras se desnudan e incluso se follan a sus novios en playa piscina o motel de carretera

Travis

mis novias ko tienen prohibido....pero normalmente no me hacen ni puto caso  :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Troll

Kuranes

Cita de: lutienNunca.

¿Ni en la ducha?  :?

Vincent Vega

Cita de: lutien
Cita de: Kuranes
Cita de: lutienNunca.

¿Ni en la ducha?  :?

Eso no es top less X-D

Es "All less"  :D

denisdj

White_Ivy

No, me gusta ... a lo mejor lo he echo en una azotea con alguna pareja que tuve pero estabamos solos, pero paso ,igualmente no me gusta.
res bello y peligroso, como follar sin latex

denisdj

Cita de: White_IvyNo, me gusta ... a lo mejor lo he echo en una azotea con alguna pareja que tuve pero estabamos solos, pero paso ,igualmente no me gusta.

¿Cómo que a lo mejor? O sí o no :D

Loeva

Cita de: denisdj
Cita de: White_IvyNo, me gusta ... a lo mejor lo he echo en una azotea con alguna pareja que tuve pero estabamos solos, pero paso ,igualmente no me gusta.

Igual es que no se acuerda bien por algún extraño motivo y por eso sólo lo supone...  8O

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Crescendolls

La mía últimamente va haciendo, pa pillar bien el color en toda la parte de arriba.

Cita de: denisdj¿Y alguien hace nudismo? 8O

Eso sí que no, todavía. El año pasao fuimos con amigos a una nudista y estos propusieron hacerlo y mi novia y yo dijimos "quita, quita...".

En un futuro, ya veremos. :D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

denisdj

Cita de: Loeva
Cita de: denisdj

Igual es que no se acuerda bien por algún extraño motivo y por eso sólo lo supone...  8O

Extraño motivo, ya :D

En la azotea echaron un kiki, fijo :twisted:

denisdj

Cita de: Crescendolls

Cita de: denisdj¿Y alguien hace nudismo? 8O

Eso sí que no, todavía. El año pasao fuimos con amigos a una nudista y estos propusieron hacerlo y mi novia y yo dijimos "quita, quita...".

En un futuro, ya veremos. :D

Vamos, que tu querías y tu novia que te dijo que como te quitaras el bañador, que dormías en el sofá esa noche :D

Jajajajajaaja :D

Yo hice una vez :$

Crescendolls

Vamos, que tu querías y tu novia que te dijo que como te quitaras el bañador, que dormías en el sofá esa noche :D

No, el más pudoroso fuí probablemente yo. :D

Piensa que a mi me daba igual verla en bolas o no... la he visto muchas veces ya.  :wink:

Y tampoco soy exhibicionista ni creo que importe si se me ve la minga. En esos sitios la gente va a lo que va. Y lo que mola es ver que la gente tiene un cuerpo imperfecto.

Arriba las imperfecciones!!!   :D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

denisdj

Cita de: Crescendolls

No, el más pudoroso fuí probablemente yo. :D

Piensa que a mi me daba igual verla en bolas o no... la he visto muchas veces ya.  :wink:

PD: Y tampoco soy exhibicionista.  X-D

Entonces la tienes pequeña