Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué fuente es ésta?

Iniciado por cloud633, 15 de Septiembre de 2009, 19:35:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Pues eso, a ver si alguien me averigua que fuente es la que aparece en este plano:

Si no encontráis justo esa, la que más se le parezca. Gracias :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

cloud633

No, coño X-D. Serás malpensada!!
Tengo que pasar ese plano y algún otro a AutoCAD, es un trabajo para el Departamento de Expresión gráfica de mi carrera, y a cambio me dan los dos créditos de libre configuración que me quedan por cubrir. Y ya que lo hago, como tengo tiempo, me gustaría hacerlo lo más fielmente posible :).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Ichigo ja

En documentos oficiales se suele usar la Times New Roman.
Alquilo espacio para publi.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cloud633

Ax3l

Toma una página que puede servirte a veces:

WhatTheFont : MyFonts

Aunque funciona sólo a buena resolución/definición.