Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Katsia...

Iniciado por Smacher, 16 de Septiembre de 2009, 00:10:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Me parece entonces que tu chupipandi se ha vuelto muy selectiva...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Cita de: Smacher en 16 de Septiembre de 2009, 15:13:50 PM
¿Qué chupipandillerismo ni qué hostias?

No he hablado con nadie sobre esto, y de cosas del foro hace tiempo que ya no me entero de nada...

Bleh, tampoco merece la pena. Dadle la importancia que queráis.

He ahí la cosa. Abres un hilo... ¿solo para ti? Extraño. ¿Cuál es la finalidad de este hilo?

Que le demos la importancia que queramos... ¿¡a qué!? Si no tenemos ni idea de lo que nos estás contando. Si lo explicaras tal vez podríamos decirte cuánta importancia darle.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Cooll Woter

200% nivel de chupis at home

Es_Lupus

Cita de: munduan galduta en 16 de Septiembre de 2009, 01:26:10 AM
Yo también quiero un MP con toda la historia esta, que no me he enterado de nada.
+1

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Es_Lupus

Smacher

Cita de: Pr0ZaK en 16 de Septiembre de 2009, 15:26:39 PM

No he hablado con nadie sobre esto, y de cosas del foro hace tiempo que ya no me entero de nada...

He ahí la cosa. Abres un hilo... ¿solo para ti? Extraño. ¿Cuál es la finalidad de este hilo?

Que le demos la importancia que queramos... ¿¡a qué!? Si no tenemos ni idea de lo que nos estás contando. Si lo explicaras tal vez podríamos decirte cuánta importancia darle.

Solamente me he enterado de quien era... Hasta el momento no tenía ni idea de su identidad :(

¿La finalidad? Solamente la especulación... Simplemente estaba dándole una dosis más de esa droga al foro en general.

Pero en fin, si tanto os molesta, podéis reportar hasta que se carguen el hilo.

Cooll Woter

Cita de: Smacher en 16 de Septiembre de 2009, 16:40:20 PM
Cita de: Pr0ZaK en 16 de Septiembre de 2009, 15:26:39 PM

Solamente me he enterado de quien era... Hasta el momento no tenía ni idea de su identidad :(

¿La finalidad? Solamente la especulación... Simplemente estaba dándole una dosis más de esa droga al foro en general.

Pero en fin, si tanto os molesta, podéis reportar hasta que se carguen el hilo.

di quien era

Ichigo ja

Cooll Woter

Ichigo ja

No, coño xD Era por lo de las chupipandis cazao

Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 16 de Septiembre de 2009, 16:58:32 PM
No, coño xD Era por lo de las chupipandis cazao

ah,joder que empanado

Griton de dolares