Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me cago en Microsoft y su puto monopolio...

Iniciado por Ax3l, 16 de Septiembre de 2009, 02:23:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Ahora resulta que no puedo iniciar sesión al MSN 8.5 a menos que lo actualice a una nueva versión que utiliza la mitad de la memoria RAM que dispongo...

En fin, ¿alguno sabe como burlar esto o conoce algún programa de mensajería instantánea alterno? El aMSN no me gusta...

Raiden

Pidgin.

Aquí tienes una img:

El programa está en español. :)
â–²
â–² â–²

Ayssha

Cita de: Ax3l en 16 de Septiembre de 2009, 02:23:09 AM
Ahora resulta que no puedo iniciar sesión al MSN 8.5 a menos que lo actualice a una nueva versión que utiliza la mitad de la memoria RAM que dispongo...

En fin, ¿alguno sabe como burlar esto o conoce algún programa de mensajería instantánea alterno? El aMSN no me gusta...

Pues fuera de aMSN no se me ocurre demasiado, porque creo que el Adium no vale para Windows... Puedes probar a conectarte al web messenger.

Lillis

Ichigo ja

Hay una movida con el msn 7.5 instalando en modo compatible para windows 98 o algo así... googlea, no puedo darte más información, pero en su día lo hice para no actualizar.
Alquilo espacio para publi.

Black Swan

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Ax3l

Cita de: Black Swan en 16 de Septiembre de 2009, 02:35:20 AM

Págamela :).

Ahora voy a probar si el 7.5 funciona, y sino instalaré otra cosa...

70 mb de RAM, pero que hijos de puta...

Raiden

â–²
â–² â–²

lol

Ax3l

Luis

¿Por qué le dices hijo de puta al msn 7.5?

Ax3l

Cita de: Luis en 16 de Septiembre de 2009, 02:55:54 AM
¿Por qué le dices hijo de puta al msn 7.5?
Porque no funcionaba, también me pedía actualizar.

Bueno, finalmente lo solucioné activando la compatibilidad con Windows 2000. El hilo puede ser cerrado :awesome:.

Raiden

Yo intentando ayudar... y el no me presta atención, ni tan sólo un "Gracias por nada". :'(
â–²
â–² â–²

Pr0ZaK

Yo llevo años sin actualizar esa jodienda. ¿Para qué mierdas lo quieres actualizar? ¿Para poder tener más tipos de letras, colorines en el "nick", emoticonos chupiguays...? Sandeces.