Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Moderación de Offtopicalia (a.k.a. El Equipo O)

Iniciado por why, 17 de Septiembre de 2009, 11:36:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Si no me equivoco, este es el staff foril, ¿no? Todos ellos bajo la supervisión de Pes Poiler

We're higher, we're reaching for divinity

jimmythegreattt

M_A_R_E_A

Tanis

Jajaja, creo que sé quién soy.

Por las cejas, Sin Chan es Cooll.

Y Wo ni es el último de los pelos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

why

Coño, me ha faltado Cooll X-D

Explicación: Shin Chan es woni, Enigma es Lillis, Bart con mallas es Tanis y el de las barbas es Ax3l (es un pianista argentino e integrante de Les Luthiers). Serious cat, es cloud

Pr0ZaK

why

Ichigo ja

Sólo he acertado a Tanis y a Lillis.

Para Cloud valía el calvo de la lotería nacional, y para Ax3l, Maradroga... :sisi:
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

mi culo no es una imagen agradable, hamijo, y menos en pompas, teneias que haber puesto al maricon de los morancos, nnapalm hubiera acertado del tiron

why

wo ni, para ti había pensado una más cruel al principio, pero soy bueno y por eso puse a Shin Chan

wo ni i danio

¿marianico el corto? ¿gordo cabron? ¿la imagen de un tirachinas? dime, dime, si es de cachondeo

why

Cita de: wo ni i danio en 17 de Septiembre de 2009, 13:40:29 PM
¿marianico el corto? ¿gordo cabron? ¿la imagen de un tirachinas? dime, dime, si es de cachondeo

Había pensado en Jose Antonio Abellán, presentador del Tirachinas, si xD. Pero te pega más Shin Chan. Lo otro es pelín despectivo.

spunka

PERO QUE GATO MAS FEO  :o

A mi woni, no se por qué, me recuerda al cantante de los Psycho Loosers...

YouTube - Odio escuchar Punk - Psycho Loosers

Tanis

El de Lillis estaba claro también. Y el de Wo ni era ambiguo... porque podía ser Cooll.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.