Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

pregunta para why

Iniciado por wo ni i danio, 17 de Septiembre de 2009, 17:42:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

¿no tienes una ligera pena de no poder postear en el foro deportes de meri, mas aun en esta temporada??

Moro juan

Spoiler: ShowHide
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

why

Al principio si lo echaba de menos, más por la gente que por trollear, pero ahora me da igual. En Meri nunca habría podido preparar los hilos como aqui, por ejemplo.

We're higher, we're reaching for divinity

Pr0ZaK

Que algún moderata mueva esto a Palomitas.

why

wo ni i danio

no sabe, es nuevo    :agh:

MJ no pongas estas cosas sin su spoiler y aviso, que hay gente que no le gusta el pene vuelta y vuelta, avisado quedas

wo ni i danio

Cita de: why en 17 de Septiembre de 2009, 18:02:22 PM
Al principio si lo echaba de menos, más por la gente que por trollear, pero ahora me da igual. En Meri nunca habría podido preparar los hilos como aqui, por ejemplo.
es que me he pasado por ahi por no se que tema y he visto un hilo (ironico mas que nada) de uno diciendo que el madrid no iba a perder un solo partido esta temporada y bla bla bla y otro de censo de gente que apoya a raul.  habia como un vacio en esos hilos sin ti.

Pr0ZaK

why

Cita de: wo ni i danio en 17 de Septiembre de 2009, 18:10:47 PM
Cita de: why en 17 de Septiembre de 2009, 18:02:22 PM
es que me he pasado por ahi por no se que tema y he visto un hilo (ironico mas que nada) de uno diciendo que el madrid no iba a perder un solo partido esta temporada y bla bla bla y otro de censo de gente que apoya a raul.  habia como un vacio en esos hilos sin ti.

Bah, el sammet ese es el troll oficial de los seguidores del Athletic  :-D

Si quiero trollear voy a Forocoches, que como tienen un ritmo tan alto, en media hora o el hilo está en la tercera página, o hay 40 respuestas  X-D

Cita de: Pr0ZaK en 17 de Septiembre de 2009, 18:12:37 PM
Cita de: why en 17 de Septiembre de 2009, 18:03:45 PM
Cita de: Pr0ZaK en 17 de Septiembre de 2009, 18:02:42 PM
Que algún moderata mueva esto a Palomitas.

Los cojones.

¿Los del Chino? :sisi:

Jack_Burton

Ostiaputa qué asco, me cago en el Corán de los cojones, mierda.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

mejor incluso lo quito y dejo la otra

Raiden

Woni, ahora mi mensaje queda mal, y parece que te lo digo a ti :(, bórralo tambien.
â–²
â–² â–²

Bastardo Al Teclado

Locke Cole

El otro dia aprecio por el sub-foro de deportres suplicando que le dejaran entrar

Monoloko

pues yo ya llevo 200 y pico mensajes con mi nuevo multi en el subforo deportes  :cejas1: lo malo es que no puedo trollear mucho para no desentonar  X-D