Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Situación hipotética : Pongamos que a una chica le gustan dos chicos

Iniciado por Cardemm, 18 de Septiembre de 2009, 17:34:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Imaginaos que, por una fuente intermedia muy cercana a la chica de la que estás colgado, fuente a la que tienes frita de lloriqueos y demás, se le hinchan las pelotas a la fuente y te dice que le gustabas a la chica, pero que por tardar ahora le gustas tú y otro tío, y que no te puede asegurar que ahora te diría que sí con la facilidad con la que te lo diría antes.

¿Cómo os sentiríais? ¿Cómo actuaríais? ¿Pasaríais de la chica o "lucharíais" hasta el final?

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Cardemm, por experiencia te diré que los chicos que se hacen durante tanto tiempo los interesantes y después nada, cansan.
Por cierto, yo me entero que al chico que me gusta le molan dos, y le envío a la mierda.

wo ni i danio

agj, no puede ser, mas de  8 paginas, apuesto 3  :roto2:

como sea el ex es pa matarte con una cuchara

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

M_A_R_E_A

Mira Cardemm, seré directa. Esa tía no es la mujer de tu vida. No acabarás tus días con ella. Así que saca sangre fría de donde la tengas o te pasas una noche metido en la nevera si es menester. Magrearos, tocaros, sexearos y cuando todo acabe, os cambiais la frase del msn y a otra cosa.

Pero no te compliques más.

Ichigo ja

Situación hipótetica, que hamazo.

Yo, como ya viví esto, me diría a mi mismo: Daniel, pasa del tema.(Sí, estoy aprovechando que nos llamamos igual para hacer la gracia fácil).

Cambia el chip ya. No soy partidiario de "luchar" por una tia. Una relación/rollete es para disfrutar, no para sacrificarse, y más aún durante la adolescencia. Porque si ganas, será efímero, y si pierdes...demasiado tiempo malgastado y la recompensa de ver como se magrea con otro. Chungo.

Aún así, siempre queda la "desesperada", de ir con todo y triunfar o pegarte la hostia. En este caso, no es mala idea. Suerte.

P.D.1: Te lo dijimos, debista hacernos caso a los enfermos de otalia.

P.D.2: Marea fan.

P.D.3: Qué fácil es aconsejar cuando no eres el protagonista... xD Mañana también tengo yo un tema delicado entre manos, pero al menos es más favorable que el tuyo, todo sea dicho.
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

Cita de: M_A_R_E_A en 18 de Septiembre de 2009, 17:41:39 PM
Mira Cardemm, seré directa. Esa tía no es la mujer de tu vida. No acabarás tus días con ella. Así que saca sangre fría de donde la tengas o te pasas una noche metido en la nevera si es menester. Magrearos, tocaros, sexearos y cuando todo acabe, os cambiais la frase del msn y a otra cosa.

Pero no te compliques más.
puede ser la chica de su 1º cuatrimestre

los chicos solemos endiosar demasiado a nuestros primeros amores y luego nos entra panico escenico, las castañas que nos damos son las que nos hacen demitificar y ser mejores "galanes", haga lo que haga cardemm, le servirá para un futuro, aunque eso si, como dices mejor llevarse el recuerdo de una suave teta en la boca

Cardemm

En realidad lo que la hermana me ha dicho es eso que he puesto, pero incluyendo que no siente ni de lejos lo mismo que yo por ella, y también me ha dicho no se que de que a su hermana le gustaría estar con los dos y que es una pena que no esté bien vista la bigamia (coñas para relajar el ambiente de hermana traidora, supongo).

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tanis

¿Tú qué has dicho que sientes? ¿No me lees cuando te escribo? Te dije que por nada del mundo le dijeses que te molaba. Ahora apechuga.

Ha sido una estupidez, como la típica de las pelis de terror: No hagas tal cosa. No hagas tal cosa, eh. ¿Me has escuchado? No hagas tal cosa. Entonces va el tipo y hace tal cosa. Resultado, muerto.
Pensé que estas cosas sólo ocurrían en las pelis malas, pero está visto que es real como la vida misma...

Con esa nueva información, pasa de ella. O líate con ella y pasa... si puedes.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

wo ni i danio

esta claro cardemm, ella esta en una epoca de rollos semiesporadicos y sexeos, dale lo que pide y quedate con el recuerdo, quizas al cabo de 6 años, tengais ambos otras mentalidades.

que siempre se te queda algun escarceo amoroso juvenil en plan: "ay, si me hubiera cogido mas maduro y ella menos puta"

si esta muy buena, no quemes puentes, no te enfades con ella, siempre podreis hacer algo en un futuro.

Cooll Woter

trutantino

Yo he entrado en una fase de autoprotección en la que si me entero que la susodicha tiene novio o prototipo de tenerlo me retiro. El motivo son mis experiencias pasadas con el tema, paso de hacerme daño, la tontería me dura unos días y ala, a buscar otra.

Claro que cuando te das cuenta que encajas perfectamente con esa persona y que esa persona actúa contigo como si no tuviese ningún compromiso y, es más, te lo oculta... Ahí la cosa se pone peliaguda, pero no porque sea una decisión difícil. La decisión es más clara aun que la anterior: retirada. Igual la tía planta al novio por tí durante un tiempo, pero si ha plantado al novio por tí, quién te dice que no va a plantarte a tí por otro...

Spoiler: ShowHide
Joder estoy lleno de traumas 8O