Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Situación hipotética : Pongamos que a una chica le gustan dos chicos

Iniciado por Cardemm, 18 de Septiembre de 2009, 17:34:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Así lo había entendido yo, como conversaciones del pasado. Nunca puedes fiarte de los colegas. NUNCA.

Y fíjate te he dicho colegas. Los amigos son otra cosa, aunque tampoco te debes fiar, en general.

No vayas de arrastrado o dolido. Ante todo, dignidad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cardemm

Lo peor de todo es que si tenía confianza ciega en él fue porque me demostró, hasta ahora, que la merecía. Me había demostrado ser un GRAN amigo, es por eso que esta situación me tiene jodido como nunca.

Es_Lupus

Deja de darle vueltas, pasa página y no piensen más en ellos, en definitiva, no se lo merecen.

De todas formas, por experiencia te digo que arañar un coche o tirar una moto, desquita mucho...

Animate :)

trutantino

¿Buscas una explicación?

Tu amigo usa la polla por cabeza.

Luego si eso discutimos por qué exactamente te parecía tan buen amigo (muchas de las acciones bonitas de la gente están basadas en la autorecompensa) y si realmente lo era.

cloud633

Cita de: Es_Lupus en 28 de Septiembre de 2009, 18:07:10 PM
Deja de darle vueltas, pasa página y no piensen más en ellos, en definitiva, no se lo merecen.

De todas formas, por experiencia te digo que arañar un coche o tirar una moto, desquita mucho...

Animate :)

Darte una paliza también tiene que desquitar mucho.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Luis

No se que cojones seguís discutiendo aquí, Cardemm, lo que te pasó te pasó por no hacernos caso, vino uno mas listillo que tu y ¡PAM! a estas alturas se la debe de estar follando. Pasó porque a ti te dió la gana de que pasara, tu lo permitistes, el culpable has sido tu. ¿Qué es muy duro todo esto? Pues claro,  pero así es como único vas a aprender que no puedes ser tan jodidamente lento con las tías y no dejar pasar tus oportunidades, porque siempre y leeme bien, SIEMPRE, habrá uno mas listo que tu esperando el momento oportuno y tu se la has entregado en bandeja de plata a tu hamijo.

Que te sirva de escarmiento, sin piedad para la próxima.

Cardemm

Cita de: Luis en 29 de Septiembre de 2009, 04:47:50 AM
No se que cojones seguís discutiendo aquí, Cardemm, lo que te pasó te pasó por no hacernos caso, vino uno mas listillo que tu y ¡PAM! a estas alturas se la debe de estar follando. Pasó porque a ti te dió la gana de que pasara, tu lo permitistes, el culpable has sido tu. ¿Qué es muy duro todo esto? Pues claro,  pero así es como único vas a aprender que no puedes ser tan jodidamente lento con las tías y no dejar pasar tus oportunidades, porque siempre y leeme bien, SIEMPRE, habrá uno mas listo que tu esperando el momento oportuno y tu se la has entregado en bandeja de plata a tu hamijo.

¿Tú te crees que a mi me importa ella lo más mínimo comparado a lo de mi amigo? Si estoy jodido es por mi amigo. Una persona que te pide que la esperes a que termine con otro no puede ser tan buena como yo creo, aunque ahora no sea capaz de verlo; ya se me pasará la tontería con ella, lo que sí será más persistente es lo de mi amigo, que no era colega no, era AMIGO.

trutantino

Cita de: Cardemm en 29 de Septiembre de 2009, 15:27:00 PM
No se que cojones seguís discutiendo aquí, Cardemm, lo que te pasó te pasó por no hacernos caso, vino uno mas listillo que tu y ¡PAM! a estas alturas se la debe de estar follando. Pasó porque a ti te dió la gana de que pasara, tu lo permitistes, el culpable has sido tu. ¿Qué es muy duro todo esto? Pues claro,  pero así es como único vas a aprender que no puedes ser tan jodidamente lento con las tías y no dejar pasar tus oportunidades, porque siempre y leeme bien, SIEMPRE, habrá uno mas listo que tu esperando el momento oportuno y tu se la has entregado en bandeja de plata a tu hamijo.

¿Tú te crees que a mi me importa ella lo más mínimo comparado a lo de mi amigo? Si estoy jodido es por mi amigo. Una persona que te pide que la esperes a que termine con otro no puede ser tan buena como yo creo, aunque ahora no sea capaz de verlo; ya se me pasará la tontería con ella, lo que sí será más persistente es lo de mi amigo, que no era colega no, era AMIGO.

¿Pero por qué le tenías tanta estima a ese tío?

Jamakukeich

Gñe

Cardemm

Cita de: Jamakukeich en 29 de Septiembre de 2009, 16:28:17 PM
Con 16 años no se tienen amigos...

Tengo 17, y ja.

Sí que tengo un solo amigo que esta y estará, como ha estado desde  hace cinco años. El tiene 21, ¿te vale con esa edad?

Raiden

Cita de: Cardemm en 29 de Septiembre de 2009, 17:23:10 PM

Tengo 17, y ja.

Sí que tengo un solo amigo que esta y estará, como ha estado desde  hace cinco años. El tiene 21, ¿te vale con esa edad?

¿No decías que el hermano de tu "amada" era pequeño?
â–²
â–² â–²

Luis

Cita de: Cardemm en 29 de Septiembre de 2009, 15:27:00 PM

Yo no he hablado de tu amigo, estoy hablando de ella porque veo que muchos aquí singuen con lo mismo de: "ya vendrá otra, ella no sirve, solo quería utilizarte..." venga ya. Lo de tu amigo es un tema mas espinoso y ya ahí no se puede opinar con tanta facilidad, mira, una vez hace años me pasó algo parecido y yo puse las cosas claras con rapidez, me reuní con el y nos sentamos a poner las cartas sobre la mesa y dejarlo todo mas claro que el agua, obviamente el no siguió siguió siendo mi amigo por lo que intentó hacer pero las cosas quedaron bastante claras y no se llegó a mayores.

Cardemm

Cita de: Raiden en 29 de Septiembre de 2009, 17:42:10 PM
Cita de: Cardemm en 29 de Septiembre de 2009, 17:23:10 PM

Tengo 17, y ja.

Sí que tengo un solo amigo que esta y estará, como ha estado desde  hace cinco años. El tiene 21, ¿te vale con esa edad?

¿No decías que el hermano de tu "amada" era pequeño?

¿Eh?