Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Joder... Resistance de Muse parece Camela

Iniciado por trutantino, 19 de Septiembre de 2009, 13:28:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

Puaj, que asco el pianito del principio. Juro que mi hermano ha venido a la habitación a ver si estaba escuchando Camela...

Spoiler: ShowHide
Luego a venido mi padre por si era algo de Queen... 8O

Bastardo Al Teclado

No mola o qué. Yo aún no he oido el disco. Bueno escuché esa que soltaron por ahí, y tampoco es que me desagradara demasiado.

trutantino

No sé, me es imposible escuchar esa canción, "Resistance", sin recordar a Camela, gitanos conduciendo con el brazo pafuera y cosas por el estilo...

Si quieres escuchar la canción puedes empezar por:

[youtube=425,350]fU35yB8qEJA[/youtube]

Queee obviamente no es la canción de Muse, aunque no lo descartes para próximos discos. La canción camelosa real es la siguiente (puedes saltar al segundo 40 que es cuando empieza lo "bueno"):

[youtube=425,350]72c2HuI3CBQ[/youtube]

Bastardo Al Teclado

No me ha desagradado mucho, esperaré a escuchar el disco completo 3 o 4 veces antes de comentar algo.

trutantino

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Bastardo Al Teclado

Ax3l

The Resistance es una mierda salvo un par de canciones. Pero... ¿Qué es Camela?

HighLight

Cita de: Ax3l en 19 de Septiembre de 2009, 17:34:34 PM

Creo que serás más feliz si nunca llegas a saberlo.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Ya quisiera camela joder. Estoy escuchando el disco, a mi me gusta. Pero es normal que mucha gente lo vaya a rechazar por hacer un cambio tan radical.

Ax3l

Cita de: HighLight en 19 de Septiembre de 2009, 19:18:19 PM
Cita de: Ax3l en 19 de Septiembre de 2009, 17:34:34 PM
Creo que serás más feliz si nunca llegas a saberlo.
Estarás feliz, hijo de puta*, pues me has hecho buscar en Youtube. Tremenda porquería ha tapado mis oídos.

Por otra parte, no veo tanta similitud. Si eso el uso de violines o el tono "electrónico" que tienen algunos temas, pero del piano nada :-|.

* Intención puramente artística, para darle más fuerza al mensaje.

trutantino

Pues a mí, salvo el final pesado de la de Eurasia... Me está gustando el disco bastante, cada vez que lo escucho más...

pefnicov

Cardemm

Dios, diréis lo que queráis, pero el principio de Resistance es que es CAMELA, pero vamos, en estado puro