Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguna vez os decepcionó vuestra carrera?

Iniciado por Ax3l, 20 de Septiembre de 2009, 00:42:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

A lo mejor se idealizaron, o no vieron el panorama completo, quizás no estaban bien informados, y llega un momento (mejor pronto que tarde) en que a uno le choca ver la realidad entera, que algunas cosas no son como pensábamos ¿os ha pasado esto con la carrera/vocación que eligieron? No tiene que llegar a decepcionarte, como dice el título; con llegar a inquietarte basta.

Me olvidé de agregar: ¿cómo fue?

Luis

Cuentanos, que te ha pasado. :roto2gay:

Creo que al 90% de los jóvenes les pasa eso durante los primeros años de la carrera.

Ax3l

A mi todavía no me pasó nada, es más, siquiera estoy estudiando una carrera todavía. Mientras tanto, la física me apasiona como nada lo había hecho, y creo que estoy bastante enterado de lo que al estudio de la misma se refiere. Lo que puede llegar a molestarme es el trabajo que pueda llegar a conseguir en un futuro (país tercermundista llevado por tontos y ciencia no se llevan bien), pero planeo esforzarme mucho para tener todas las puertas posibles abiertas.

Luis

Es muy común entre los jóvenes universitarios o próximos a cursar una carrera que surjan ese tipo de dudas, que comiencen a preguntarse que futuro laboral puede ofrecerles la carrera, si en realidad es eso lo que quiere, si era así como se imaginaba la carrera. Es lo mas normal del mundo hacerse ese tipo de preguntas que al final solo podrás responder tu mismo.

Squalido

Bueno, algo así fue lo que me ocurrió a mí (y Luis lo sabe xD). Aunque la verdad es que no sé si se trata de decepción porque a los 17 años no estaba seguro de lo que quería estudiar y no me hacía ilusiones. En realidad, más que decepción se trata de desagrado por la carrera que me tocó estudiar.