Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lalalalala

Iniciado por Xarku_Belial, 20 de Septiembre de 2009, 03:27:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Cita de: Luis en 20 de Septiembre de 2009, 03:54:41 AM
Cita de: Xarku_Belial en 20 de Septiembre de 2009, 03:38:34 AM
Cita de: Luis en 20 de Septiembre de 2009, 03:35:27 AM
hjahjahja puto drogata d ls cojons

No soy yo el que tiene que fingir que escribe mal X-D

pero que cojones me estas contando? parece que la droja que te metes ha afectado gravemente tu actividad "serebral"
Otra cosa que le meto si que le afecta a tu madre.

Luis

xarcu, por fis, voy a hacer oidos sordos de eso porque se que es la keta hablando por ti, ese no eres tu :(

ahora en serio, venga esfuerzate mas, a ver si tu minuscula masa de neuronas da para algo mas que el insulto barato :*

Xarku_Belial

Venga, ya pasó.

Me voy a dormir, que yo puedo llegar hasta la cama. Tú difícil lo tienes X-D

Luis

por que cojones desvarias tanto? y luego decias que la keta no era tan dañina :roto2:

spunka

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Al parecer (por lo que he deducido) Xarku le ha enviado un mensaje o algo parecido a su ex (seguramente) con cosas bastante fuertes, pero no se de qué tipo....

Jamakukeich

¿De que va esta mierda de hilo?

Xarku, si has mandado un sms a tu ex insultandola o algo, eres un crio de mierda inmaduro.

Si has enviado un sms para follartela, tienes mi permiso.
Gñe

Xarku_Belial

No, no era insultándola. Era echándola de mi vida :D

Jamakukeich

Cita de: Xarku_Belial en 20 de Septiembre de 2009, 16:37:20 PM
No, no era insultándola. Era echándola de mi vida :D

Follatela.

Cuando se deja una pareja de mucho tiempo, hay un periodo dónde las tias para no sentirse unas guarras follándose a otros tios por despecho, se follan al ex.
Gñe

Xarku_Belial

Cooll Woter

tu maricon,que a luis solo le insulto yo

Moro juan

Lo polvos con odios acen que suba tu ego a +50
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Xarku_Belial

Nah, además tengo detrás a una que me metía fichas estando con ella. Ayer me llamó a casa y estuvimos hablando hora y pico X-D

8O

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.