Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lalalalala

Iniciado por Xarku_Belial, 20 de Septiembre de 2009, 03:27:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

spunka

Xarku_Belial

Ax3l

Pr0ZaK

¿Has cortado con tu novia a través de un sms? ¿Eso es normal? No m'entero :-|

Moro juan

La ha llamado zorra por sms
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

wo ni i danio

Cita de: Xarku_Belial en 20 de Septiembre de 2009, 22:17:27 PM
Nah, además tengo detrás a una que me metía fichas estando con ella. Ayer me llamó a casa y estuvimos hablando hora y pico X-D

8O
yo creo que estas cosas de tenerte asi pegado tanto tiempo altelefono es para sopersar la fuerza y aguante de tu lengua

Xarku_Belial

Os lo resumo. Me dejó hace un mes o así, luego quería volver, luego no quería estar conmigo, luego me echaba de menos y me necesitaba y quería volver, luego me mandaba a la mierda, luego me pedía perdón por ser así y me decía que me quería y quería volver conmigo, luego me volvía a mandar a tomar por el culo.

Conclusión: ese privado, que pocos habéis visto, tras que el viernes me mandase a la mierda de nuevo.

spunka

Xarku_Belial

Ahora se pone el flequillo patras con bulto y se ha puesto a fumar otra vez... En fin X-D

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Cooll Woter

Bodom

Ax3l

Cita de: Bodom en 21 de Septiembre de 2009, 23:49:02 PM
de que va esto?
Cita de: Xarku_Belial en 21 de Septiembre de 2009, 15:13:19 PM
Os lo resumo. Me dejó hace un mes o así, luego quería volver, luego no quería estar conmigo, luego me echaba de menos y me necesitaba y quería volver, luego me mandaba a la mierda, luego me pedía perdón por ser así y me decía que me quería y quería volver conmigo, luego me volvía a mandar a tomar por el culo.

Conclusión: ese privado, que pocos habéis visto, tras que el viernes me mandase a la mierda de nuevo.

Bodom

Cita de: Ax3l en 22 de Septiembre de 2009, 00:10:27 AM
Cita de: Bodom en 21 de Septiembre de 2009, 23:49:02 PM
de que va esto?
Cita de: Xarku_Belial en 21 de Septiembre de 2009, 15:13:19 PM

me ves con cara de leerme todo el hilo antes antes de contestar?