Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayudaaaaaa:error xbox 360

Iniciado por Travis, 20 de Septiembre de 2009, 09:46:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

resulta q antes de la actualizacion del dashboard me daba un fallo 8000ffff creo q era,y ahora me da otro pero q es peor pq me pille un juego por el bazar a  traves del pc(out run) y no hay manera de q se descargue

¿alguien me ayuda? :-|
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Raiden

¿Cuál es el error que te da?, el primero es un error del bazar, que se soluciona cuando le da la gana, el segundo, si no especificas, no podré saber nada...
â–²
â–² â–²

wo ni i danio

Travis

"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

¿como te descargas el juego a atraves del pc???

a mi nunca me ha salido ese error, no puedo ayudarte, solo ir reflotando el hilo hasta que alguien acuda

Travis

"All you need is gñe"

Bastardo Al Teclado

Travis

"All you need is gñe"