Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

"Coro" imita el sonido de la lluvia

Iniciado por Raiden, 20 de Septiembre de 2009, 12:44:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raiden

[youtube=425,350]9NqC0s1JJps[/youtube]

Sin palabras. :elgrito:
â–²
â–² â–²

Brian

No está mal.

El público ya se podría callar. Que asco me da esa gente que no espera a la conclusión e interrumpe.

Cardemm

Pues a mi me ha hecho gracia, porque los aplausos de la gente también sonaban como lluvia.

Tanis

Sí, el público da asco. Está en modo yanki...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

gitanocondinero

Pr0ZaK

¿Pero qué mierdas decís? Véis eso en directo y, una de dos, o sus quedáis con la boca abierta o sueltas alguna exclamación. Es casi inevitable aplaudir aun sabiendo que no ha acabado.

mery_mery

Mmm qué chulo ^^

Eso sí, si se escucha con los ojos cerrados (o sin mirar el vídeo, esque soy una romántica) se capta mejor el efecto, al menos yo xD
HL :-[ Ax3l :$

Moro juan

Voy a ver si localizo un video e killa kela haciendo el ruido de gotas de agua al caer. acojonaba.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Moro juan

se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Raiden

â–²
â–² â–²

Moro juan

M_A_R_E_A

Que imiten la que está cayendo aquí ahora mismo y me sorprenderían. Pero así, no.

Travis

masmola,y otoros videos q hay relacionados a este tb
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Raiden

â–²
â–² â–²