Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Windows Vista o Windows 7?

Iniciado por cloud633, 20 de Septiembre de 2009, 23:33:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Hola hamijos, como alguno habréis leído, voy a cambiar de PC de aquí a un par de semanas como máximo, y me gustaría que me recomendaseis qué S.O. (de Windows, paso de Linux y cía xD) instalarle. He leído que el 7 es como el Vista pero bastante mejor, lo que me tira para atrás es que el 7 sale dentro de un mes, por lo que no sé si ya rula por la red alguna versión más o menos estable y funcional, o si por el contrario tengo que quedarme con el Vista.
El XP no es una opción válida, porque tengo entendido que no admite más de 3 gb de RAM, y le voy a montar 6...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

cloud633

Pero no puedo tener el ordenador sin SO ;D. Y me lo voy a comprar ya, porque en 11 días comienzo la facultad y me gustaría tenerlo todo más o menos listo para entonces...
A ver si opina más gente, gracias chinito.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Moro juan

Lo que te recomiendo es que busques info en foros de freaks, ademas creo que xarku lo tiene instalado.
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

cloud633

Cita de: Moro juan en 21 de Septiembre de 2009, 00:14:25 AM
Lo que te recomiendo es que busques info en foros de freaks, ademas creo que xarku lo tiene instalado.

¿Qué crees que estoy haciendo? :roto2: ;D
No, ya en serio, en este foro hay más de uno que sabe mucho del tema, como Yandros o AKA.

lol

Windows 7 fue crackeado el mismo día que empezaba su distribución, pero no sé como andará esa versión ni las virguerías que habrá que hacer. Yo estoy usando la Release Candidate de 64 bits casi desde que salio y no tengo intención de volver a Vista. Tube problemas con un par de programas durante la versión beta pero ahora me funciona perfectamente. Lo que más le he notado es que va algo más fluido, con alguna pijada y me chupa un poquito menos de RAM que Vista sin ninguna pijada salvo estio visual en botones.

Atentamente: lol

cloud633

Bien, sólo te ha faltado el link a tu versión no-problemática ;D.
¿Qué diferencia hay entre 32 y 64 bits? Llevo tiempo escuchándolo, pero se que son dos arquitecturas o tecnologías distintas de micros, pero no sé cual lleva mi futuro i7 ni cual de las dos versiones de los SO es más recomendable :).
Zanks, lol.

lol

La Release Candidate ya no pude descargarse, pero si obtener claves hasta el mes que viene, así que o lo hiciste en su momento o creo que tararí . Alomejor es posible bajarlo por torrent y adquirir una clave (esto se hace desde la web de microsoft, buscando en google por windows 7 se llega rápido), pero no sé, no me voy a poner ahora a buscar que me voy para la cama, me tengo que levantar a las 6.30 :( .

Lo único que sé entre 32 y 64 es bits que los de 32 bits llegaban a aprovechar 3,2 GB de RAM, o algo así, la de 64 no sé hasta cuánto pero más que eso xD.

cloud633

Cita de: lol en 21 de Septiembre de 2009, 00:54:47 AM
La Release Candidate ya no pude descargarse, pero si obtener claves hasta el mes que viene, así que o lo hiciste en su momento o creo que tararí . Alomejor es posible bajarlo por torrent y adquirir una clave (esto se hace desde la web de microsoft, buscando en google por windows 7 se llega rápido), pero no sé, no me voy a poner ahora a buscar que me voy para la cama, me tengo que levantar a las 6.30 :( .

Lo único que sé entre 32 y 64 es bits que los de 32 bits llegaban a aprovechar 3,2 GB de RAM, o algo así, la de 64 no sé hasta cuánto pero más que eso xD.

Entonces, teniendo 6 gb de RAM, 64 bits de cabeza, no?

Luti, si me buscas de donde bajarlo te lo agradezco :-[.

cloud633

Gracias, elfa :D. ¿Pero la beta no caduca cuando salga la versión final?
Y la beta, al ser una beta (:roto2:), no tiene miles de bugs y fallos? xD

lol

Cita de: cloud633 en 21 de Septiembre de 2009, 01:21:06 AM
Gracias, elfa :D. ¿Pero la beta no caduca cuando salga la versión final?
Y la beta, al ser una beta (:roto2:), no tiene miles de bugs y fallos? xD
No es una beta, es la versión previa a la facturación, así que de ésta a la que tienen ya los fabricantes casi no hay cambios. La versión Beta fue anterior y sí daba más fallos. Y ahora te dejo una pregunta en offtopic y me largo de verdad, estaba pegándome con el adobe reader para leer mi horario, pero ojo, no era culpa de Windows 7 esto último, me ha dado problemas desde siempre X-D.

Moro juan

Ax3l

¿Y si pones Windows Vista hasta que salga el 7 y entonces actualizas?

cloud633

Cita de: Ax3l en 21 de Septiembre de 2009, 03:56:20 AM
¿Y si pones Windows Vista hasta que salga el 7 y entonces actualizas?

Esa es la opción más viable, estaba preguntando a ver si me podía saltar eso de poner Windows Vista ;D.

why

Cloud, puto vago. Pon Vista ycuando salga el 7, pues el 7. Como toda la puta vida.

We're higher, we're reaching for divinity