Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

NNapalm, a ver qué dices ahora...

Iniciado por mery_mery, 21 de Septiembre de 2009, 00:44:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Urinating on your tomato plants could give you fruit four times larger
 | Mail Online

La orina humana, según un estudio, puede hacer que la cosecha sea hasta 4 veces mayor.

Un equipo finlandés fue el responsable de averiguar la utilidad del nuevo fertilizante súper ecológico: orina humana más cenizas de madera.

"También funciona con pepinos, maíz, col y otros cultivos", al parecer

Además, según la investigación, usar orina "rica" en nitrógeno no conlleva ningún tipo de riesgo de enfermedades, así que este podría ser el fertilizante del futuro; es barato, y natural.

La orina, combinada con cenizas de la madera aporta minerales y reduce la acidez de la tierra.

_____

Una vez dijiste que lavar frutas y verduras era de niños burbuja, a ver si ahora que el pis va a ser el fertilizante del futuro te da por lavar lo que te comes, que si no a ver quién se te acerca.
HL :-[ Ax3l :$

NNapalm

Raiden

â–²
â–² â–²

Luis

Moro juan

El ultimo superviviente bebe pis, por eso es tan fuerte.
Gracias.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

denisdj

Yo meo en la tierra de mi jardín para que no crezcan hierbajos.

wo ni i danio

¿alguien aqui ha visto el documental de "la historia de la caca"??  nuestros mojones y nuestras meadas son oro verde, una pena que a la gente le de cosa si la mierda es humana y no de murcielago o de vaca.

el pis no se usa a palo seco, se usan sus componentes despues de un tratamiento, al igual que la mierda.

y entre el campo y el mercadona, la fruta ha sido lavada, otra cosa es comprarle a los gitanacos del mercadillo.

denisdj

Buah, wo ni, no me hables de mierda porque todos y cada uno de los veranos que llevo viviendo en esta casa, mis vecinos abonan sus tierras provocando unos olores nauseabundos durante semanas que me obligan a cerrar puertas y ventanas todo el día, aunque estemos a 35 grados y sin aire acondicionado ¬¬'

Lo llevo muy pero que muy mal y lo peor es que no sé cómo coño contraatacar ><'

Cooll Woter

porque te crees que meo yo en los parques

por el bien humano

gitanocondinero

wo ni i danio

Cita de: denisdj en 22 de Septiembre de 2009, 00:48:31 AM
Buah, wo ni, no me hables de mierda porque todos y cada uno de los veranos que llevo viviendo en esta casa, mis vecinos abonan sus tierras provocando unos olores nauseabundos durante semanas que me obligan a cerrar puertas y ventanas todo el día, aunque estemos a 35 grados y sin aire acondicionado ¬¬'

¿no deberiais hablar con ellos para que lo hagan cuando no esteis en casa?? los olores asi vomiteros son tan jodios como la musica alta

denisdj

Cita de: wo ni i danio en 22 de Septiembre de 2009, 08:54:35 AM
Cita de: denisdj en 22 de Septiembre de 2009, 00:48:31 AM

¿no deberiais hablar con ellos para que lo hagan cuando no esteis en casa?? los olores asi vomiteros son tan jodios como la musica alta

Si esta gente no hace ni caso y además se enfadan los cabrones (es lo que tiene que se junten entre primos y tengas críos)

Si pudiese les metía música a todo trapo durante horas, pero el resto de vecinos no tienen culpa :-D

mery_mery

Échales una caca por la ventana con la siguiente notita: Peor oléis vosotros.
HL :-[ Ax3l :$

Moro juan

Mery esa es la actitud.
denis en invierno caga en bolsas de plastico y7 escondeselas estrategicamente en los alrededores de su casa.
Lloraras de placer
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.