Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cual es el idioma mas dificil de aprender...

Iniciado por Moro juan, 21 de Septiembre de 2009, 01:41:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Moro juan

Para una persona de habla hispana?

Mas adelante dire la razon de este topic
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Moro juan

Mucha gente insiste en el chino mandarion, pero he leido por internec que el mas jodido es el polaco.
pero dar vuestra opinion y luego os cuento
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Locke Cole

Algun asiatico como dice Cloud. Eso si, el idioma mas dificil en Europa es el hungaro

HighLight

Con la cantidad de idiomas que hay, se me hace difícil responder. Tan solo sé que el islandés está considerado, con bastante unanimidad, uno de los idiomas más complicados y difíciles de aprender del mundo, independientemente de cual sea tu lengua materna.

¿Podrías decir ya la razón? Hay que irse a dormir.

Moro juan

mery_mery

El polaco, venía a decir eso.

Aparte de lo incomprensible del idioma, según palabras de la madre de una amiga mía polaca, los niños en Polonia a los 2 años aún no saben decir NADA.
HL :-[ Ax3l :$

Ax3l

Tentacle Sex

Cita de: Ax3l en 21 de Septiembre de 2009, 05:20:28 AM
Español, dialecto argentino villero.

Pues dícese que el pardillense (erróneamente conocido por pardillo) mezcla el alfabeto cirílico con el han-geul coreano. También apelotona más consonantes que el alemán, y rivaliza con el finés en el uso taquicárdico de las diéresis. Siempre confuso el acento prosódico, lo posan indiferentes en cualquiera de las sílabas, cambiando así constantemente el aspecto de las palabras. Sin olvidarme por supuesto de su deje gaucho del Brasil, ciertamente en vaivén con los calcos de colección de cálidos aforismos vecinales importados por los bereberes hasta cada uno de los lindes que dibuja el barrio.

Ay, sí, La Pardilla.

wo ni i danio

a mi no me intrigues  :agh:

el polaco solo sirve para hablar con el papa  y ya está muerto

Moro juan

Se dice que un polaco no consigue dominar medianamente su idioma hasta los 16 años XD.
Yo pense que son todos autistas.

wo ni i danio

Cita de: Moro juan en 21 de Septiembre de 2009, 08:48:22 AM
Se dice que un polaco no consigue dominar medianamente su idioma hasta los 16 años XD.
Yo pense que son todos autistas.
hombre, pero podrán hablar simplemente sin mucho vocabulario, en china por ejemplo se aprenden  sota caballo y rey, no aprenden todas las palabras ni acabado el colegio.

Pr0ZaK

Cualquiera que no siga la estructura de Sujeto > Verbo > Predicado tiene que ser bastante jodidillo.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

M_A_R_E_A

El más difícil no sé, pero el más fácil es el Castuo (dialecto).

Jose Maria Gabriel y Galan
El embargo
Señol jues, pasi usté más alanti
y que entrin tos esos,
no le dé a usté ansia
no le dé a usté mieo...

Si venís antiayel a afligila
sos tumbo a la puerta. ¡Pero ya s'ha muerto!

¡Embargal, embargal los avíos,
que aquí no hay dinero:
lo he gastao en comías pa ella
y en boticas que no le sirvieron;
y eso que me quea,
porque no me dio tiempo a vendello,
ya me está sobrando,
ya me está gediendo!

Embargal esi sacho de pico,
y esas jocis clavás en el techo,
y esa segureja
y ese cacho e liendro...