Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios y descarga de discos que vayamos escuchando

Iniciado por Ax3l, 21 de Septiembre de 2009, 04:30:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

En este hilo iremos comentando los álbums que vayamos escuchando, y para hacerlo más útil, también podremos postear los links de descarga a los mismos. Doy gracias a Daraniz que ha cedido su lista del post "Discos de Offtopicalia".

Para postear un disco utilicen esta plantilla

[li][refle]URL DEL COVER DEL DISCO[/refle]
[html]<div class="datos">Año #### - GÉNERO (BITRATE)</div>[/html]
[url=URL DE DESCARGA]NOMBRE DEL DISCO[/url][/li]

Aclaraciones:
- En caso de que el CD no esté en formato MP3, en donde dice "bitrate" añadiremos el formato. Si no se conocen estos datos, borren "(Bitrate)" con todo y paréntesis.
- La imagen puede ser de cualquier tamaño y no es necesario que tenga borde, este será añadido automáticamente.
- Si el archivo tiene password ponganla separada. Si está subido en varias partes, dejen la etiqueta URL vacía y peguen los links aparte.

Por ejemplo, para el disco "...And Justice For All" de Metallica a 320 kbps, lanzado en 1988, sería así:
[li][refle]http://i60.photobucket.com/albums/h8/DaRaNiZ/Discos%20Otalia/MetallicaAndJusticeForAll.jpg[/refle]
[html]<div class="datos">Año 1988 - Thrash Metal (320kbps)</div>[/html]
[url=http://www.megaupload.com/?d=S2JJ9G8W]...And Justice For All[/url][/li]

O para el disco OK Computer de Radiohead en FLAC sería algo así:
[li][refle]http://persimusic.files.wordpress.com/2008/11/ok-computer.jpg[/refle]
[html]<div class="datos">Año 1997 - Rock Alternativo (FLAC)</div>[/html]
[url=http://www.megaupload.com/?d=E63I3JJG]OK Computer[/url][/li]

Aquí la lista de discos (click en el artista para ver los álbums):

7for4

AC/DC

Aerosmith

All That Remains

Amorphis

Anathema

Arctic Monkeys

As Tall As Lions

Avenged Sevenfold

Ayreon

B.S.O

Beardfish

Ben Harper

Björk

Black Label Society

Black Sabbath

Black Tide

Bon Jovi

Bonobo

Bruce Springsteen

Camel

Cat Stevens

David Bowie

David Gilmour

Deep Purple

Derek and the Dominos

Dire Straits

Dream Theater

Eddie Vedder

Eric Johnson

Family

Gary Moore

Gazpacho

Hooverphonic

Iron Maiden

[/list]

Ax3l

Jethro Tull

John Mayall

Journey

Joy Division

Judas Priest

Katatonia

King Crimson

Kurt Rosenwinkel

Led Zeppelin

Los Piratas

Los Planetas

Maga

Maps

Mark Knopfler

Megadeth

Metallica

Mike Oldfield

Morcheeba

Muse

My Bloody Valentine

My Dying Bride

Novembers Doom

Novembre

Oceansize

Opeth

Ozzy Osbourne

Pájaro Sunrise

Paradise Lost

Pearl Jam

Pink Floyd

Planet X

Porcupine Tree

Pulp

Queens of the stone age

Radiohead

Riverside

Roxy Music

Rush

[/list][/list]

Ax3l

Screaming Trees

Sexy Sadie

Sigur Rós

Steven Wilson

Stevie Ray Vaughan

Sun Kil Moon

Survivor

Swallow the Sun

The Dear Hunter

The Doors

The Cure

The Rolling Stones

The Sunday Drivers

Thievery Corporation

Tipe O Negative

Tool

Travis

Tribal Tech

Van Halen

Vetusta Morla

Wilco

Yes

Yeasayer

Zakk Wylde

Ax3l

Raiden

Reservado por si en un futuro Ax3l lo necesita.

Precio a negociar. ;)
    â–²
    â–² â–²

Ax3l

Empiezo yo:

The Dear Hunter
    Act III: Life and Death

La primera vez que escuché este disco no me pareció gran cosa, corta un poco con el estilo de los dos discos anteriores. Sin embargo de apoco me empezó llamar cada vez más la atención. Es que sin duda esta mucho mejor acabado que el anterior, con ritmos cambiantes y melodías variadas; cada canción parece un mundo aparte, pero están conectadas por la historia que viene contando desde hace 2 álbums. Es de esos discos que cada vez que lo escuchas descubres algo nuevo, una joya.

Aquí algunas canciones (prácticamente en Youtube está todo el álbum): Writing On A Wall (la introducción), In Cauda Venemum, The Poison Woman o Shoot Your Guns

Descarga: 192kbps | 320kbps

(EDIT) Añado la nota: 9/10

[li][refle]http://colonyofslippermen.files.wordpress.com/2009/07/dear-hunter-act-iii.jpg[/refle]
    [html]<div class="datos">Año 2009 - Indie</div>[/html]
    Act III: Life and Death
    [size=10pt][url=http://hotfile.com/dl/7302114/093e603/The_Dear_Hunter-Act_III_Life_and_Death-2009.rar.html]192kbps[/url] | [url=http://rapidshare.com/files/242422750/TDH_ACTIII.zip]320kbps[/url][/li]

A.K.A

Me bajé el disco cuando lo publicitaste por el foro y aunque en principio no es mi género hay que reconocer que sonaba muy bien, en especial me gustó In Cauda venemum.

Ax3l

As Tall As Lions
    Lafcadio

Disco debut de esta gran banda de Rock Indie. Como el primero de sus trabajos todavía suenan algo maduros y no tan producidos, pero incluye canciones con melodías atrapantes, en las que mezclan algunos detalles de post-rock. Tiene tanto canciones calmas de esas que escuchas acostado como otras con mucha más fuerza -las que, a mi gusto, son las mejores.

Nota: 8/10

Descarga: RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting (VBR 220 prom.)

As Tall As Lions
    As Tall As Lions

Segundo trabajo de la banda. Sigue con la línea de Lafcadio, pero se presenta más complejo y mejor acabado. Con este disco el grupo alcanza la madurez musical que le faltaba en el anterior, incluye más instrumentos, armonías y coros más elaboradas, y mantiene las melodías y ritmos atrapantes. Aunque quizás falten canciones bien tranquilas (una falta amortiguada por Kickin' Myself), a mi gusto es el mejor de sus 4 álbums lanzados hasta el momento.

Aquí algunos ejemplos: "Love, Love, Love", Stab City, "Kickin' Myself" y "Ghosts of York".

Nota: Dudo entre un 8.5 y 9, pero me quedo con el 9/10

Descarga: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (192 kbps).

Ax3l

Terra Naomi
    Virtually

Agradezco tanto a Jack por haberme presentado a esta mujer, me enamoré al instante de su voz. Sin embargo, cuando me bajé el disco Under The Influence hubo algo que no terminó de cerrarme, me resultaba un disco demasiado aparatoso, es el tipo de voces que no necesitan una banda detrás. En Virtually se soluciona eso, el álbum es más acústico, lo que a mi gusto mejora cien veces el sonido. Tiene versiones de algunos temas que también se incluyen en Under The Influence, pero que prefiero, como Say It's Possible (la versión que esta en Youtube). Eso sí, el sonido no suena tan bien como en discos posteriores.

Nota: 8.5/10

Descarga (VBR, 255 kbps aprox.): RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

Ax3l

A ver si esta, la tercera vez que bajo algo de Porcupine Tree, logra que me guste.

¿Alguna pista por donde empezar que no sea el In Absentia?

Chinitito

Prueba a escuchar el nuevo, que han dicho que esta bastante bien ( The Incident se llama)

gitanocondinero

el enlace de bon jovi no va

PD:truñaco de gustos musicales que teneis en este foro

Black Swan

Cita de: Ax3l en 16 de Octubre de 2009, 23:11:52 PM
    A ver si esta, la tercera vez que bajo algo de Porcupine Tree, logra que me guste.

¿Alguna pista por donde empezar que no sea el In Absentia?

Depende de tus gustos.

El In Absentia es indispensable, pero si te gusta lo sicodélico -a mí no, ni si quiera las primeras obras de Pink Floyd- tira por sus primeros discos, si te gusta el progre con tintes oscuros/melancolicos, tira por los discos de la mitad de su carrera -Signify, Stupid Dream, Lightbulb Sun- si te gusta el progre "moderno" con guitarrazos cuasi metálicos, tira por el Fear of a Blank Planet.