Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un poco harto de caer siempre en el mismo error...

Iniciado por trutantino, 21 de Septiembre de 2009, 15:47:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

Cita de: Jamakukeich en 21 de Septiembre de 2009, 16:55:01 PM
¿No te has planteado el caso de que puedes ser un poco pesado y ellas acaben pasando de ti?.

Puedes conocer a una chica, pero no puedes los primeros dias matarla a mensajes. Creo que tu problema sé cual, porque me pasó a mi lo mismo. Quieres buscar una chica pronto, que sea tu novia y así poder "sustituir" el sufrimiento que has pasado por tu ex.

Pues, eso ólvidalo. Las cosas, no tienes que buscarlas porque vienen ellas solas. Si conoces a una chica, lo mejor es que, vayas poco a poco, pero no la veas como una futura novia, si no como una amiga... no la martires con mensajes de movil, ni llamadas... una vale... pero que también lo hagan ellas.

No te cierres en banda con una, si no que tengas un buen abanico de tias o amigas o conocidas.

Y un consejo, ahora estate con el mayor número de tias o al menos inténtalo estar, disfruta de la vida de soltero, porque cuando menos te lo esperes, Zas!, tendrás una mujer a tu lado que valga la pena.

A mi no me mola estar soltero, pero convivo con ello lo mejor posible, a la espera de alguna que valga la pena para mi.

Edito para decir, que veo que cuando conoces a todas llevas un guión para no cometer errores, ólvidate de eso y sé tú mismo.

Créeme, como he dicho no las martirizo a mensajes, de hecho a esta última SÓLO le mandé dos y ambos relativos a una pregunta que me hizo ella sobre unos apuntes.

Soy yo mismo, o intento serlo, pero menudo resultado sabes...

Cooll Woter

spunka

Quizás estás paranoico y te ha parecido que la chica te ignoraba cuando simplemente te trataba con indiferencia...

trutantino

Cita de: spunka en 21 de Septiembre de 2009, 22:37:23 PM
Quizás estás paranoico y te ha parecido que la chica te ignoraba cuando simplemente te trataba con indiferencia...

Pues no le veo la diferencia, pero tampoco entendería el motivo por el cual pasa de una cosa a otra...

En fin, supongo que me lo merezco por... lo que sea.

spunka

Pero a ver, has hablado directamente con ella? Quizás tenía un mal día o lo que sea y no le apetecía hablar en general.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Locke Cole

Nunca le des una mayor importancia a la que chica que quieras ligarte frente a otra gente. Si ella se ha mostrado "seca" contigo (Que puede ser por muchos factores) tua ctua como si no te importara y relacionate con otra gente. Ya veras como si le interesa se vuelve mas simpatica e ira a buscarte

munduan galduta

Cita de: Xarku_Belial en 21 de Septiembre de 2009, 15:50:12 PM
Tienes que quitarte esa mentalidad de que necesitas a alguien a tu lado para ser feliz, tío.

Todo dicho.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

PAKMEI

C'est la vie.

Me leído toda los post, lo hago pocas veces. Creo que estás confundido, me lo ha parecido por las diversas respuestas que has dado.
Pero des de mi punto de vista el mejor consejo que te han dado, es el de levantar la cabeza por ti mismo. Sin buscar la obsesión por una mujer, las personas te ayudan a apoyarte pero no te sacaran del pozo. Puedes crear una ilusión y hacer la servir pero no deja de ser una ilusión.

Pd: hazte un hombre y deja de llorar nenaza. (perdon) quería decir que te emborrachases y escuchases a ottis ridding.

trutantino

Todos tenéis vuestra parte de razón, ahora que os leo relajadamente... Confundido, quizá sí. Y sí, ya sé que tengo que levantar cabeza por mí mismo, pero se me hace muy cuesta arriba toda la parte negativa de este jodido año (porque vaya telita).

Respecto a lo de nenaza, más bien me autocritico por guardarme lo jodido que estoy para mí mismo (porque psé lo comento por aquí porque es un foro).

Spoiler: ShowHide
¿No es Otis Redding?

gitanocondinero

hueles a fracasado

bienvenido al club de los losers :(

Ax3l

Yo creo que de alguna manera las agobias. Presta atención a la reacción que tienen tus amigos ante como actúas, quizás también sucede con ellos (en menor medida probablemente), si hay alguna actitud tuya que no les guste, o algo así.

Al menos las que conoces no resultan ser unas psicópatas que te terminan contando como se escaparon de la casa cuando la madre las amenazó con un cuchillo en el balcón. Es mejor cortar por lo sano... :lol:.

trutantino

Cita de: Ax3l en 23 de Septiembre de 2009, 19:58:14 PM
Yo creo que de alguna manera las agobias. Presta atención a la reacción que tienen tus amigos ante como actúas, quizás también sucede con ellos (en menor medida probablemente), si hay alguna actitud tuya que no les guste, o algo así.

Al menos las que conoces no resultan ser unas psicópatas que te terminan contando como se escaparon de la casa cuando la madre las amenazó con un cuchillo en el balcón. Es mejor cortar por lo sano... :lol:.

Lo haré, es una buena idea. Pero a ver como cojones saco el tema sin entrar demasiado en detalles...

trutantino

Sujeto indeterminado: - Oye trutantino, ayer me parece que te vi por ahí de farra

Imbécil (ella): -¿Éste? Qué va a hacer este...

Sujeto indeterminado se queda con cara de quién le ha dado vida a ella en este entierro.

Supongo que eso es un reproche. Tanto agobio y tanto agobio pero al final resulta que igual es lo contrario...