Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un poco harto de caer siempre en el mismo error...

Iniciado por trutantino, 21 de Septiembre de 2009, 15:47:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

Hola a todos,

Igual este hilo caiga en el olvido sin obtener respuesta, igual mi imagen ante vosotros caiga lo más bajo posible pero sinceramente tampoco me importa, no os conozco... Es por eso que lo digo aquí, me avergonzaría el contarlo a cualquiera que conozca (sólo lo he hecho a quien me ayudó a salir del pozo en su momento) aunque sea de vista. Dicho esto...

Todos, o algunos, recordaréis el mierda de año que pasé por una tía que no valía nada la pena. A partir del desengaño intenté abrirme, conocer gente nueva, intentar empezar de cero. Lo que se suele decir que hay que hacer... Pues me ha ido como una puta mierda.

Siempre que he ido a conocer a una tía me ha pasado lo mismo: hablamos, nos lo pasamos bien en los primeros momentos, intercambiamos móviles y vamos hablando hasta que al tercer o cuarto día la tía se cansa y pasa totalmente de mí. Me ha pasado tres veces desde entonces. La última esta semana con una compañera nueva de la uni... Así de radical, de hablarte antes que a nadie a bajar la mirada o incluso ignorarte cuando estáis un grupo de gente hablando ella incluida (es lo que me ha pasado hoy).

La única persona a la que se lo he comentado me ha dicho lo que todos estaréis pensando, que las tías huelen la desesperación y tal... Pero joder, yo iba lo más lento posible con todas, es más, no cometí ningún jodido error del que haya sido consciente... Aunque es evidente que error tiene que haber.

Porque si no... no entiendo por qué me ha pasado exactamente lo mismo con personas tan distintas, está claro que el problema soy yo.

Igual os lo tomáis a broma pero joder, poneos en mi situación... Me he llegado a plantear cosas que no vale la pena ni comentar (no hablo de suicidio ni cosas del estilo, pero sí mi vida en general). Igual soy un objetivo fácil de aquellas que se dedican a hacer daño, quizá es que saben lo que consiguen con poco que hacen...

Xarku_Belial

Bah, yo hace relativamente poco terminé con una tía que tampoco merecía la pena (ahora todo se vé más claro, ¿a que sí? X-D )

Tienes que quitarte esa mentalidad de que necesitas a alguien a tu lado para ser feliz, tío. Quiérete tú primero, y luego ya si eso date a conocer a la gente, pero no puedes intentar hablar con chicas nuevas con el único propósito de intentar algo con ellas... No sé, igual es demasiado pronto todavía :S

Es_Lupus

Quizás tu fallo es planteartelo todo tanto y medir tanto tus pasos...A las chicas también nos gusta la improvisación, lo inesperado...

De todas formas,lo mejor que puedes hacer es preguntarle a ella que le pasa, si has dicho/hecho algo que la molesto etc... Yo creo que los problemas se solucionan hablando, preguntale y sales de dudas...y para la próxima ya llevas eso ganado :)

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

trutantino

Cita de: Xarku_Belial en 21 de Septiembre de 2009, 15:50:12 PM
Bah, yo hace relativamente poco terminé con una tía que tampoco merecía la pena (ahora todo se vé más claro, ¿a que sí? X-D )

Tienes que quitarte esa mentalidad de que necesitas a alguien a tu lado para ser feliz, tío. Quiérete tú primero, y luego ya si eso date a conocer a la gente, pero no puedes intentar hablar con chicas nuevas con el único propósito de intentar algo con ellas... No sé, igual es demasiado pronto todavía :S

Con todas, pero especialmente con la última, no tenía una intención más allá que la de conocer a alguien más. No sé, como cuando sales por ahí y conoces a alguien y luego el tiempo decide si quieres algo más o no. Y no me jodería tanto si no fuera por el hecho de que pasen totalmente de mí como si fuera mierda, cuando días atrás me hablaban sin problemas. ¿Utilizado sería la palabra? No sé...

Cita de: Es_Lupus en 21 de Septiembre de 2009, 15:52:22 PM
Quizás tu fallo es planteartelo todo tanto y medir tanto tus pasos...A las chicas también nos gusta la improvisación, lo inesperado...

De todas formas,lo mejor que puedes hacer es preguntarle a ella que le pasa, si has dicho/hecho algo que la molesto etc... Yo creo que los problemas se solucionan hablando, preguntale y sales de dudas...y para la próxima ya llevas eso ganado :)

Es bastante posible, soy un tío bastante metódico, demasiado científico como dicen los que mejor me conocen X-D Pero de ahí a dejarte de hablar, una cosa es mostrar desinterés y otra...

Lo de preguntárselo... Como no sea que respirar más fuerte que ella y robarle el aire en que ella se había fijado antes le moleste, no recuerdo haber hecho nada raro con ninguna.

Xarku_Belial

Pero... ¿eres agobiante? No sé, deja que las cosas salgan solas, no las abras según se conecten o estés todo el día pendiente del móvil.

Quiérete, tío, quiérete... Además, piensa que si eres tú el que tiene que conocerlas igual no merecen la pena.

Es_Lupus

Cita de: trutantino en 21 de Septiembre de 2009, 15:58:01 PM
Cita de: Xarku_Belial en 21 de Septiembre de 2009, 15:50:12 PM

Con todas, pero especialmente con la última, no tenía una intención más allá que la de conocer a alguien más. No sé, como cuando sales por ahí y conoces a alguien y luego el tiempo decide si quieres algo más o no. Y no me jodería tanto si no fuera por el hecho de que pasen totalmente de mí como si fuera mierda, cuando días atrás me hablaban sin problemas. ¿Utilizado sería la palabra? No sé...

Cita de: Es_Lupus en 21 de Septiembre de 2009, 15:52:22 PM

Es bastante posible, soy un tío bastante metódico, demasiado científico como dicen los que mejor me conocen X-D Pero de ahí a dejarte de hablar, una cosa es mostrar desinterés y otra...

Lo de preguntárselo... Como no sea que respirar más fuerte que ella y robarle el aire en que ella se había fijado antes le moleste, no recuerdo haber hecho nada raro con ninguna.

Bah no te creas, las tías somos muy enrevesadas, a todo le buscamos el doblez :redface: Puede que algo le molestase, si tienes la oportunidad preguntale y por lo menos sales de dudas y la próxima vez dejate llevar!

trutantino

Sí, yo sé que parcialmente mi problema es una gran falta de autoestima. Tantas experiencias negativas me han dejado bastante tocado y cuando vuelvo a confiar en mí me dura... una mierda.

Sobre lo de agobiante al contrario, yo voy hablando con todo el mundo y, si pienso en lo de lo de esta semana, cuando la veía pues le decía hola y al revés ella. Si queríamos hablar pues entonces ya decíamos algo más... Y lo del msn y móvil, qué va, precisamente la primera que llamó fue ella pero nada o sea para unos apuntes y tal. Sólo lo digo por eso, porque yo no creo que agobie...

Xarku_Belial

Entonces no te rayes, tío. Sigue con tu vida, si aparece alguien interesante, interésate (si no lo hace ella, claro), pero sobre todo quítate de la cabeza esa idea de que vas a necesitar a alguien para ser feliz, porque así lo único que consigues es poner tu autoestima bajo tierra y andar buscando todo el día a alguien para sentirte querido.

¿Tienes buenos amigos? ¿Te sobra mucho tiempo?

trutantino

Si lo sé, pero que te rechacen las tías por sistema cuando no buscas nada en muchas ocasiones es jodido...

En cuanto a amistades no me puedo quejar ni de lejos, si me lo preguntas hace un año te hubiese dicho justo lo contrario pero al pasar a segundo, con el curro, y ahora en la uni, todo ha cambiado a muchísimo mejor.

Lo del tiempo es jodido, he escrito esto mientras paso a limpio unos apuntes de bioquímica :'( El problema es que tal como soy yo todo tiempo es bueno para comerse la cabeza.

Rafisnicov

¿Has probado con los hombres?

Mira Xarku cuánto caso te hace...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Xarku_Belial

trutantino

Cita de: Xarku_Belial en 21 de Septiembre de 2009, 16:31:53 PM
¿Pero lo de tu ex está superado?

Si te refieres a mí, totalmente. Tardé lo mío, pero al final uno se olvida.

Jamakukeich

¿No te has planteado el caso de que puedes ser un poco pesado y ellas acaben pasando de ti?.

Puedes conocer a una chica, pero no puedes los primeros dias matarla a mensajes. Creo que tu problema sé cual, porque me pasó a mi lo mismo. Quieres buscar una chica pronto, que sea tu novia y así poder "sustituir" el sufrimiento que has pasado por tu ex.

Pues, eso ólvidalo. Las cosas, no tienes que buscarlas porque vienen ellas solas. Si conoces a una chica, lo mejor es que, vayas poco a poco, pero no la veas como una futura novia, si no como una amiga... no la martires con mensajes de movil, ni llamadas... una vale... pero que también lo hagan ellas.

No te cierres en banda con una, si no que tengas un buen abanico de tias o amigas o conocidas.

Y un consejo, ahora estate con el mayor número de tias o al menos inténtalo estar, disfruta de la vida de soltero, porque cuando menos te lo esperes, Zas!, tendrás una mujer a tu lado que valga la pena.

A mi no me mola estar soltero, pero convivo con ello lo mejor posible, a la espera de alguna que valga la pena para mi.

Edito para decir, que veo que cuando conoces a todas llevas un guión para no cometer errores, ólvidate de eso y sé tú mismo.

Gñe

NNapalm