Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Carné de camión.

Iniciado por NNapalm, 21 de Septiembre de 2009, 18:28:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

¿Es jodido? ¿alguien lo tiene? ¿precio?

Cooll Woter

supongo que barato no sera y segun tu maña depende del numero de practicas

NNapalm

He oido algo de un trapi, afiliarse a UGT y te lo sacas gratis... pero hay que tener algún contacto... estoy informándome.

Cooll Woter

si eso es verdad me afilio y me lo saco

Bodom

tais locos, pa que coño quereis un camion? X-D

NNapalm

Yo para ser feliz quiero un camióoooon :)

Cooll Woter

Moro juan

Hola, ami me costo la matricula 600 euros, 58 euros cada clase practica, son dos examen maniobras y normal. el teorico te lo sacas con el pene.
Y si, si te afilias  ugt creo te subvencionan parte pero no es gratis.
C o c+e ¿?
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

HighLight

Mi hermano lo tiene. No le fue difícil sacárselo, pero él siempre ha sido bastante crack con todo lo que tenga ruedas. El mayor problema es la absurda cantidad de dinero que cuesta desde hace poco. Ya no vale con ir a la autoescuela y aprobar teórica y práctica. Ahora además hay que hacer una especie de cursillo que te cuesta unos 2000 euros o algo así. Mi hermano se lo sacó a toda prisa cuando se enteró de que iban a hacer esto y se lo ahorró, pero ahora la jodienda, para quien no lo tenga, ya está hecha.

También cabe mencionar que para ser transportista autónomo hace falta tarjeta de transporte, y ahora mismo no las hacen nuevas. Sí, habéis leído bien. Si quieres una, tienes que encontrar a alguien que te la ceda, y evidentemente no sale barato, compres o alquiles. Está la cosa mal... A menos que te contrate una empresa y seas transportista asalariado. Entonces no te hace falta la tarjeta de transporte.

Moro juan

Oye de que es el cursillo que yo pensaba retormar el c
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

HighLight

Cita de: Moro juan en 21 de Septiembre de 2009, 23:53:54 PM
Oye de que es el cursillo que yo pensaba retormar el c

No sé muy bien cómo va la cosa... Ya le preguntaré a mi hermano.

Cooll Woter

pues como con el A

No podemos conducir por ti,estamos contando el dinero

Nena_Babs

Cita de: HighLight en 21 de Septiembre de 2009, 23:49:28 PMAhora además hay que hacer una especie de cursillo que te cuesta unos 2000 euros o algo así.

El CAP.

Entró en vigor el 11 de Septiembre.

El caso es que si quieres sacarte el carnet y tenerlo de adorno, no tienes que hacer el curso, puesto que lo único que hace es capacitarte laboralmente. Eso sí, si quieres sacarte el camión para trabajar con él, vete ahorrando.

Si te decides, infórmate muy bien de los precios, pues varía mucho de una autoescuela a otra, aunque sí suele rondar los 1500 (al menos aquí en Madrid), más lo que te gastes con las clases del camión en sí (cada clase práctica ronda los 50€ casi).

La jodienda es que es un cursillo presencial, asíque no te vale con estudiar por tu cuenta y presentarte al examen.

También puedes hacer antes el CAP y luego sacarte el C.

Imagino que lo demás imagino que sabrás como va, que no sos dos pruebas sino tres (teórico, maniobras y circulación) y todo eso.

Aparte de la maña que tengas depende mucho del día que tenga el examinador, ya sabes.

Lo de los sindicatos es cierto, igual que por el INEM, pero puedes morirte de viejo mientras esperas, porque están rifados.

Bastardo Al Teclado