Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Busco...

Iniciado por lutien, 22 de Septiembre de 2009, 15:12:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lutien

...una chaqueta finita, que corte viento y que al poder ser, impermeable. Que se pueda llevar con vaqueros y quede bien, aunque es para la moto, hasta que llegue el tiempo de ponerse la chaqueta güena ;D

Alguna recomendación? Me sale humo de la cabeza ya  :S

He encontrado esta web que está muy bien de precio, pero tienen demasiada variedad y me pierdo :S

Women's Clothing from Backcountry.com

Gracias!

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

Jeje, de ese estilo es la que me compré el año pasado. Muy recomendable.

Se llama cortavientos... Encuentra un modelo que te guste y adelante!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Mira a ver si te convence algún Carhartt.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ita

A mí no se me ocurre comprar ropa por internet, básicamente porque no puedo probármela.

Yo creo que lo mejor es que te recorras las tiendas de tu ciudad, preguntes a los dependientes y escojas.

Moro juan

vete a lidl que tienen uno a 10 euros muy guapo
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

spunka

Vete a la maquinista o algo así.  :-|

Jamakukeich

Cita de: lutien en 22 de Septiembre de 2009, 15:23:29 PM
No. Una chaqueta que te sirva para vestir, tipo esto:

pero el que es cortavientos, no es impermeable y viceversa

Yo tengo un cortavientos impermeable que uso para correr.
Gñe

M_A_R_E_A

En el Marca regalan uno, pero es rojo, del Atlético de Madrid.

wo ni i danio

creo que la ideal sería esta, es resistente, viene bien al viento, queda bien con vaqueros y pudes sacar las uñas

wo ni i danio

pues anda que no os queda sexy poneros una camisa de chico, eso si, con el chirri al aire  :roto2gay:

Jamakukeich

Cita de: lutien en 22 de Septiembre de 2009, 17:22:22 PM
Y precios? Marcas? Os van bien?

Al final iré a dar una vuelta a ver qué veo, porque por aquí no me aclaro...

El que tengo yo me valió 30 euros, pero claro, es de sport.
Gñe

Yandros

¿Tu no estabas por Huesca? Pues vete al Barrabes, o al outlet, y mira lo que tienen por alli; aunque si es para la moto yo tiraria directamente por una chaqueta sencilla de Goretex.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

spunka

Cita de: lutien en 22 de Septiembre de 2009, 22:09:58 PM
Estoy en Barna ;D

Hay una tienda muy guapa y grande de moto en barcelona, pero ahí tendrán de ese tipo? Lo que no quiero es cuero ni chaquetones bestias.

Creo que se que tienda dices (si es Barna ciudad, claro) y uno que conozco trabaja allí...

Bodom

creo que lo que buscas lo encontraras antes en una tienda de ropa de cualquier iper que en una tienda de motos.