Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Joan Laporta a Miguel Ángel Revilla: "España está machacando a Cataluña"

Iniciado por wo ni i danio, 23 de Septiembre de 2009, 09:02:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿sientes que laporta se carga a cataluña?

si, para el que no tenga ni puta idea se creerá que todos los catalanes son asi de gilipollas
5 (55.6%)
non, todos los catalanes son asi de gilipollas
2 (22.2%)
todos los andalzules son como woni, contando chistes sin graciay  comiendo pescaito frito mientras bailan flamenco en la cola de pedir ayudas al estado
2 (22.2%)
jamakukeich se esta cargando a sus hamijas
2 (22.2%)
moro juan se esta cargando el ajedrez
4 (44.4%)
me estoy cargando un porro pa mi solo
2 (22.2%)
os estais cargando el foro, estoy esperando dandole al F5 a que me divirtais la vida
3 (33.3%)

Total de votos: 9

wo ni i danio

Joan Laporta a Miguel Ángel Revilla: "España está machacando a Cataluña" - 20minutos.es

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, reconoció que el máximo mandatario del FC Barcelona, Joan Laporta, le dijo en el palco de los Campos de Sport de El Sardinero que España está machacando a Cataluña, minutos antes al choque que midió a catalanes y santanderinos, que acabó con victoria visitante (1-4).

"Estáis machacando a Cataluña", explicó Revilla que le afirmó Laporta al ser cuestionado por el presidente montañés sobre su posición patriótica. "La gente catalana es fantástica y no se puede generalizar, pero Laporta hace un grandísimo daño a su equipo", indicó el político cántabro en declaraciones a la Cadena Ser.

Además, Revilla insistió en la importancia de separar a los catalanes de "personajes como Laporta". "No todos los catalanes son como Laporta. Cataluña es un pueblo trabajador, pero la gente que no esté tan informada identifica a los catalanes como este personaje", señaló.

También hay Liga

Por último, y lejos de cuestiones nacionalistas, el presidente cántabro habló de cómo ve el campeonato nacional de Liga. "Esto es una Liga de dos. Se ventilarán el título cuando jueguen entre ellos", dijo en alusión a Real Madrid y Barcelona. "El Sevilla puede ser el único que se meta entre ellos. Es algo desequilibrado", finalizó.

wo ni i danio

puta opcion enuestil a priori  :agh:, bueno, ya está

puta dilexia-empanada mental  :agh:, queria decir "encuestil"

Pr0ZaK

Pues como el subnormal del Josep Lluís Carod Rovira. Se les da poder, se les sube a la cabeza y empiezan a soltar mierda por la boca.

¿Pero qué se le va a hacer?

Crescendolls

Dos cosas:

-Una: La encuesta no me parece muy seria, el tema es de esos de traen cola, como para dedicarle una encuesta así.

-Dos: He votado la primera opción. Me parece muy bien que en el pasado se haya utilizado el Barça (como también se utilizó el palau de la música* para protestar en lugares concurridos (y, con ello, hacer ruido) por la Dictadura en que España estuvo sumida. Me parece muy bien que se tenga al club como algo muy catalán...

Con lo que no estoy de acuerdo es que un elemento que hace 10 años no era NADIE y que, si hubiera hablado de política, no hubiera tenido eco en los medios esté utilizando al club para hacer política y hacerse un hueco en el mundillo.

Si además sumamos que Catalunya lleva tiempo en una situación delicada, de confrontación, con el resto del Estado, no hace más que avivar el fuego de reproches cruzados que hay entre uno y otro bando, fomentando odios.

Por lo que a mi respecta, a pesar de su impecable gestión del club, es uno de los Presidentes más impresentables (está ahí, con Gaspart) que el club ha tenido.

* www.es.wikipedia.org/wiki/Sucesos_del_Palau_de_la_M%C3%BAsica

Saludos.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

gitanocondinero

wo ni i danio

wo ni i danio

Cita de: Crescendolls en 23 de Septiembre de 2009, 09:37:20 AM
Dos cosas:

-Una: La encuesta no me parece muy seria, el tema es de esos de traen cola, como para dedicarle una encuesta así.

-Dos: He votado la primera opción. Me parece muy bien que en el pasado se haya utilizado el Barça (como también se utilizó el palau de la música* para protestar en lugares concurridos (y, con ello, hacer ruido) por la Dictadura en que España estuvo sumida. Me parece muy bien que se tenga al club como algo muy catalán...

Con lo que no estoy de acuerdo es que un elemento que hace 10 años no era NADIE y que, si hubiera hablado de política, no hubiera tenido eco en los medios esté utilizando al club para hacer política y hacerse un hueco en el mundillo.

Si además sumamos que Catalunya lleva tiempo en una situación delicada, de confrontación, con el resto del Estado, no hace más que avivar el fuego de reproches cruzados que hay entre uno y otro bando, fomentando odios.

Por lo que a mi respecta, a pesar de su impecable gestión del club, es uno de los Presidentes más impresentables (está ahí, con Gaspart) que el club ha tenido.

* www.es.wikipedia.org/wiki/Sucesos_del_Palau_de_la_M%C3%BAsica

Saludos.

efectivamente, la encuesta no es seria, ni recoge todas las opiniones de la gente, ni tiene validez, ni va a servir al sigma 2 y parece incluso algo manipulada X-D

lo importante es que dejes tu opinion, hombre, la encuesta es para adornar

gitanocondinero

Cita de: wo ni i danio en 23 de Septiembre de 2009, 09:56:40 AM
Cita de: gitanocondinero en 23 de Septiembre de 2009, 09:40:24 AM
Cita de: wo ni i danio en 23 de Septiembre de 2009, 09:02:50 AM
en declaraciones a la Cadena Ser

fue en onda cero
po trincamelo entero  :roto2gay:, ni puta idea, a lo mejor habia micros de ambas emisoras
no, era una entrevista que le hizo angel rodriguez, en su programa al primer toque al acabar el racing - barça

ahora , si lo ha dicho tambien en la ser , es que es un chafardero con ansias de polemica

wo ni i danio

Cita de: gitanocondinero en 23 de Septiembre de 2009, 10:31:54 AM

fue en onda cero
po trincamelo entero  :roto2gay:, ni puta idea, a lo mejor habia micros de ambas emisoras
no, era una entrevista que le hizo angel rodriguez, en su programa al primer toque al acabar el racing - barça

ahora , si lo ha dicho tambien en la ser , es que es un chafardero con ansias de polemica
vete a saber, la noticia es de 20minutos, peores gazapos les he visto

gitanocondinero

Cita de: wo ni i danio en 23 de Septiembre de 2009, 10:40:44 AM

fue en onda cero

tranquilo no era por ti, era para hacerme el interesante  :cejas2:

wo ni i danio

Cita de: gitanocondinero en 23 de Septiembre de 2009, 11:14:28 AM

fue en onda cero

te veo metio en el mundo de las noticias, to culto, has subido 20 exp y +4 en carisma, lastima que no podamos follar por eso de la homosexualidad

gitanocondinero

Cita de: wo ni i danio en 23 de Septiembre de 2009, 11:31:19 AM
Cita de: gitanocondinero en 23 de Septiembre de 2009, 11:14:28 AM

fue en onda cero

te veo metio en el mundo de las noticias, to culto, has subido 20 exp y +4 en carisma, lastima que no podamos follar por eso de la homosexualidad
bueno , podrias hacerme otro tipo de favores , como por ejemplo , ejem , ya sabes

decirle como soy a cierta tia

Jamakukeich

Este hombre es gilipollas. Espero que se pire ya de una puta vez.

Pero el que está puesto por él... para presentarse... no sé yo.
Gñe

gitanocondinero

Crescendolls

Ese Laporta no logrará colarlo, gitano... Casi toda la junta se decanta por el otro...

Y aún así pienso que no tendría nada que hacer contra Sandro Rosell o Ferran Soriano (si finalmente se presenta).

Ojalá no me equivoque. :-)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.